El día de hoy les comparto una receta muy dulce para hacer unas lindas tarjetas comestibles usando galletas y plastilina casera.
Esta es una receta de repostería muy fácil de hacer y lo mejor es que se van a divertir. Crear unas camisas para festejar a papá y que son comestibles ¡le encantará!. Además el diseño se puede adaptar al de su preferencia. También pueden utilizar diferentes colores, elige su favorito.
Lo que más me gusta de esta receta es que los ingredientes son fáciles de conseguir. Vas a terminar creando una deliciosa masa tipo fondant. Además es una receta deliciosa para compartir con tu papá o con tus amigos.
Mi receta de fondant para esta idea
Par poder hacer la camisa comestible necesitarás fondant de diferentes colores. Puedes comprarlo ya hecho en tiendas de repostería o puedes hacerlo en casa aquí te comparto mi receta.
Una camisa comestible ¡hecha de fondant!
Mi parte favorita es el moño, está demasiado tierno. Si quieres también puedes hacer un moño de origami, son muy bonitos.
Cómo hacer marcadores comestibles
Es más fácil dibujar en el fondant usando marcadores comestibles como los que les enseñé a hacer en este otro tutorial:
¡Terminamos! Espero te haya gustado y finalmente no olvides compartir tu foto con el #Craftingeek para ver cómo te quedó.