¿Te gustaría trabajar con nosotros?

¡Hay tanto que podemos hacer! Nos encanta hacer equipo y trabajar con marcas, empresas y personas afines a nuestra misión, inspirar a más personas a que vivan su creatividad. Estas son algunas formas como podemos trabajar juntos:

✂️ Tu producto en nuestros contenidos

¿Tienes un producto genial que quieres mostrar a nuestra audiencia? ¡Nos encanta la idea! hemos participado en muchísimas campañas para marcas reconocidas e importantes como Rappi, Netflix, Mattel, etc. En cada proyecto hacemos cosas distintas que se adaptan a la marca y sus objetivos, hemos hecho desde mostrar cómo se usa un producto durante un tutorial, hasta crear cosas locas como una máquina gigante de juguetes. Algunas de nuestras opciones para mostrar tu producto en nuestros contenidos son:

  • Contenidos dedicados, un video o idea pin totalmente dedicado a tu marca.
  • Posicionamiento de producto unos segundos dentro de un video.
  • Mención de tu producto en nuestras redes sociales.

✂️ Craftingeek en tus plataformas

¿Te interesa que videos de Craftingeek aparezcan en tu sitio web o redes sociales? ¿quieres hacer un contenido exclusivo para tu marca con Liz? Entonces esta es la opción, podemos crear un contenidos que viva solamente en tus plataformas, ya sea que nosotros lo produzcamos o tu. Ese video puede vivir ahí el tiempo que tu elijas.

✂️ Presencia de Liz en lanzamientos, conferencias, paneles etc

Lleva la creatividad a tu evento, hemos hecho actividades de creatividad en vivo para empujar el lanzamiento de algún producto o película. También contamos con conferencias para desbloquear la creatividad.

✂️ Mentoria de redes sociales y marca en internet

Con nuestra experiencia te guiamos para que mejores tu estrategia de redes sociales. Revisamos qué estás haciendo bien y qué puede mejorar para que tu marca despegue en internet. Haremos sugerencias y compartiremos las mejores herramientas que te puedan ayudar, todas probadas por nosotros por supuesto. Te iremos llevando de la mano para que vayas avanzando en el proceso semana a semana. El paquete mínimo de mentoría incluye 4 sesiones, 1 por semana durante 1 mes. Hay pocas fechas. Las aplicaciones por el momento están cerradas.

✂️ Consultoría 1:1 con Liz, 1 hr.

¿Tienes un montó de preguntas sobre tu proyecto en internet? ¿Necesitas claridad sobre un proyecto en línea? ¿quieres saber más sobre cómo funciona la industria? etc. Todo ese tipo de preguntas las puedes hacer durante una sesión de consultoría 1 a 1 con Liz. Durante esta hora obtendrás la guía e input de Liz respecto a los temas que te interesan sobre tu marca en línea. En esta sesión Liz te ayudará con su experiencia apuntándote en la dirección correcta. Hay pocos horarios. Las aplicaciones por el momento están cerradas.

Escríbenos a hola@craftingeek.me para descubrir cómo podemos ayudarte

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Al seguir navegando en el sitio aceptas nuestro uso de cookies. Puedes informarte más aquí.

X