Te explico paso a paso cómo descargar archivos de Craftingeek

Seguramente haz llegado a esta página porque quieres saber cómo descargar plantillas, decoraciones y más. Por eso a continuación te explicaré todo lo que tienes que saber para poder descargar tus archivos.

1. Primero, elige cómo quieres acceder al archivo

Antes solamente podías descargar con tu membresía Crafty Squad, pero ahora también puedes descargar sin necesidad de membresía, solo tienes que comprar cada archivo de manera individual. Te explico la diferencia entre ambos:

Con membresía

  • Tendrás acceso ilimitado a toda la librería durante el tiempo que tu membresía esté activa.
  • Además tienes acceso a beneficios exclusivos para miembros

Sin membresía

  • Solamente tendrás acceso, de por vida, a los archivos que compres.
  • Si quieres otro archivo tendrás que comprarlo.

2. Ve a la página para iniciar sesión

Después de tu compra de membresía o archivo individual da click en el icono de persona en la parte superior para ir a iniciar sesión. Escribe tus datos, nombre de usuario y contraseña y da click en iniciar sesión. En automático te aparecerá el perfil de tu cuenta.

3. Ve a la sección descargables.

En esta sección encontrarás todos nuestros archivos, son más de 400, aunque por el momento encontrarás menos porque el sitio web está en construcción. Nuestros archivos te ayudarán a ser más creativx; algunas de las cosas que podrás encontrar:

4. Abre al archivo que quieres descargar

Debajo de la descripción breve encontrarás los botones para descargar los archivos que necesitas.

5. Da click en el botón verde

Ahora lo único que tienes que hacer es dar click sobre el botón con el nombre del archivo que deseas. La descarga comenzará al instante.

Listo, ¡haz descargado tu primer archivo de Craftingeek!

Ahora lo único que tienes que hacer es encontrar el archivo en la carpeta de descargas de tu computadora o dispositivo móvil. Luego elige qué quieres hacer con él y diviértete creando.

¿Tienes alguna duda, deja un comentario y la estaremos respondiendo?

Deja una respuesta

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Al seguir navegando en el sitio aceptas nuestro uso de cookies. Puedes informarte más aquí.

X