Crafty Squad ¡Únete al club y saca al creativo que llevas dentro!

Activa tu creatividad, descarga los materiales, sigue el paso a paso, aprende nuevas técnicas y haz amigos con tu membresía Crafty Squad. Ser creativo es facilísimo ¡Únete ya! 

✨ Crafty Squad es la membresía para vivir una vida más creativa con los contenidos y actividades exclusiva para miembros cada mes. 

+100 Descargas ilimitadas

Accede a nuestra librería de descargas con más de 100 archivos desde plantillas para manualidades hasta organizadores semanales diseñados para inspirarte a crear. Descarga de manera ilimitada mientras tu membresía esté activa.

Nuevos proyectos con material para descargar

Accede a los descargables de los nuevos proyectos públicos en youtube. Imprime el material, sigue el paso a paso y ponte a crear.

Comenta en nuestra página

Como miembro Crafty Squad tendrás el privilegio de poder comentar en nuestro sitio web, además de que podrás ver todo sin anuncios.

Descuento especial de miembro

Obtén un descuento especial de entre el 5 y 15% en productos Craftingeek por ser miembro del club.

Creatividad en vivo

*PROXIMAMENTE* Únete a la clase en vivo o eventos donde crearemos con nuestros descargables e incluso experimentaremos con nuevas técnicas. Si no alcanzaste a entrar a la clase o evento, ¡no te preocupes!, tendrás acceso a las grabaciones.

Conecta con otros crafters

*PROXIMAMENTE* Crear es más sencillo acompañadx de quienes les gusta lo mismo que tu. Accede a la comunidad exclusiva Crafty Squad y encuentra a tu próximo BFF creativo.

¿Sientes que tu creatividad desapareció porque ya no creas como antes?

Hace algún tiempo solías hacer muchas cositas creativas, manualidades, regalos… pero con los años, la carga escolar, el trabajo y las responsabilidades adultas fuiste perdiendo esa chispa creativa. ¿Te pasa?

¡No te preocupes!, vivir tu creatividad en esta etapa de tu vida es posible 🙌 

Diseñamos Crafty Squad para que cada mes puedas poner tu creatividad a trabajar y vuelvas a redescubrir tu lado creativo sin complicaciones, porque sí, ¡sigue ahí! Sólo tienes que dejarlo salir.

Descubre nuevas actividades cada mes, podrás hacerlas fácilmente con las plantillas y decorativos para imprimir en casa. Con nosotros la creatividad es fácil y divertida, no te compliques.

Activa tu creatividad con nuestros proyectos liztos-para-crear en minutos y sin complicaciones con el tiempo que tengas disponible, ¿mucho? ¿poco?, ¡tú eliges!. 

Ser creativo y detallista puede tomarte menos de 1 hora con nuestros proyectos para imprimir y armar. Elige cuánto tiempo tienes: 

⚠️ Con nuestros proyectos jamás tendrás que romperte la cabeza sacando medidas y haciendo manualidades que no salen, te doy el proyecto ya listo para crear en el menor tiempo posible. 

SIN Crafty Squad

  • Tardas mucho tiempo creando las piezas perfectas para tu proyecto.
  • Prueba y error para sacar tus propias medidas
  • Tienes que hacer tus propias decoraciones o buscar horas en internet.
  • Tardas el doble en crear un proyecto
  • Diseño sencillo
  • No tienes muchas opciones para ideas rápidas.

CON Crafty Squad

  • Hay plantillas para TODO lo necesario para hacer un proyecto.
  • Video tutorial explicando paso a paso cómo crear tu proyecto usando las plantillas.
  • Diseño homogéneo y aesthetic en un solo clic.
  • Más opciones de decoraciones con stickers y papeles deco en un mismo lugar.
  • Hay descargables para temas variados: San Valentín, cumpleaños, navidad, etc.
  • Descargables elaborados que te ahorran trabajo.
  • Ideas armables para crear rápido.
  • Hojas de trabajo para mejorar tu letra, colorear, etc.
  • Descargables de organización
  • Archivos en PDF para impresión de alta calidad.
  • Archivos PNG sin fondo para usar también en proyectos digitales.
  • Archivos SVG para usar con máquinas de corte.

Tenemos una gran variedad de proyectos, desde regalos originales hasta decoración para tu espacio. 

Contamos con una biblioteca de más de 100 videos publicados en Youtube con procedimientos detallados para que puedas seguirlos fácilmente. Aquí en nuestro sitio web podrás filtrarlos para encontrar tu proyecto ideal según el tiempo que dura, temporalidad, técnica, materiales, etc. 

Encuentra ideas originales y únicas que podrás hacer siguiendo el paso a paso explicado en video.

¡Más de 13 años creando proyectos creativos y más de 10 millones de seguidores nos respaldan!

Desde 2009 tenemos en nuestro ADN crear proyectos originales y divertidos que se expliquen de la forma más fácil. Creemos que todos pueden ser creativos ¡y con nuestros tutoriales te lo probamos! Elige un proyecto, sigue el paso a paso y date cuenta de que tu también puedes crear.

Comentarios

Ser creativo es fácil y divertido con Crafty Squad, no vuelvas a preocuparte por sacar medidas, hacer plantillas ni buscar decoraciones, sólo descargalo 🙌🏼 

Desde hace unos años nos comprometimos a crear las herramientas descargables que ayuden y agilicen tu proceso creativo, por eso en nuestros proyectos más recientes encontrarás plantillas, armables, decoradores y todo lo que necesites para crear fácil y rápido. 

Esta es nuestra historia…

Todo comenzó cuando Liz Rangel, nuestra fundadora, quiso regalar bufandas tejidas en la tablita con clavos, o telar, a toda su familia. En ese entonces casi nadie sabía cómo terminar el tejido, por eso ella acudió con una experta que le enseñó el procedimiento y para no olvidarlo decidió grabarse un video explicando el paso a paso lo más fácil posible. Le pareció que el video podría ayudar a otros, por eso lo subió a youtube donde se viralizó. 

Ese fue el inicio y desde entonces, semana a semana, hemos compartido nuevos proyectos, con sus respectivos materiales descargables, para que puedas crear sin complicaciones. 

En estos años hemos creado de todo, desde regalos icónicos como la carta squash o las estrellitas de papel hasta manualidades originales como los organizadores de cartón, las decoraciones para tu cuarto, entre otros. 

Finalmente en 2020 nace Crafty Squad con la finalidad de poner todos los descargables a tu disposición, pero en 2024 se renueva con el fin de convertirse en la membresía para activar tu lado creativo. ¡Bienvenido al club!

*PRÓXIMAMENTE* ✂️ Diviértete creando con las clases en vivo con Liz, exclusivas para miembros del club.

Nos juntaremos en las clases en vivo para crear todos juntos con Liz. Haremos un proyecto fácil y divertido con alguno de nuestros descargables. Si no pudiste entrar a la clase en vivo no te preocupes, podrás acceder a las grabaciones.

*PRÓXIMAMENTE* ✂️ Experimenta nuevas técnicas y mejora las que ya conoces una vez al mes en el Art Day.

Nos reuniremos una vez al mes para crear, quizá con una nueva técnica o tal vez practiquemos algo que ya conocemos. El objetivo del Art Day es divertirnos creando, no importa el resultado, recuerda que la práctica hace al maestro.  

*PRÓXIMAMENTE* ✂️ Crear será más divertido en compañía de otros crafters como tú. 

Conecta con otros miembros en la comunidad/chat secreto exclusivo. ¡Encuentra a tu nuev@ BFF creativ@! Obtendrás tu invitación al unirte al club y solamente podrás acceder mientras tu membresía esté activa. 

*PRÓXIMAMENTE* ✂️ Elige qué quieres ver en el club con las votaciones y el buzón de sugerencias. 

Queremos crear los contenidos que tú quieras ver. Deja tus ideas en el buzón de sugerencias y elige también con las votaciones.

*PRÓXIMAMENTE* ✂️ Pon tu creatividad a trabajar al participar en las actividades exclusivas del Club, ¡una motivación más para no dejar de crear!

Dejar la creatividad abandonada será imposible con todas las actividades del club ¡no te las pierdas! Solo tendrás acceso al ser parte.

Crear con Crafty Squad es más sencillo y rápido porque encuentras todo en un solo lugar.

Hemos acomodado todo en este sitio web para que no tengas que andar buscando entre plataformas. Este sitio web será tu centro de operaciones con:

Además al acceder a tu cuenta podrás ver la información de tu membresía y los contenidos a los que tienes acceso.

Échale un vistazo al interior de Crafty Squad

Yo sé que tienes curiosidad 😜 por eso *PRÓXIMAMENTE* en un video te compartiré un vistazo de cómo funciona Crafty Squad.

Con tu membresía Crafty Squad podrás…

✅ Acceder a toda la librería de descargables de manera ilimitada mientras tu membresía esté activa.

✅  Conectar con tu lado creativo y detallista cada mes con los nuevos contenidos y actividades exclusivas del club. 

✅ Sorprende a la gente especial de tu vida con proyectos únicos, explicados paso a paso, que puedes hacer en casa. 

✅ Jamás tendrás que romperte la cabeza sacando medidas y haciendo manualidades que no salen, te doy el proyecto ya listo para crear en el menor tiempo posible.

Ahora es el momento, saca al creativo que llevas dentro

¡Únete antes que nadie a Crafty Squad básico, paga mes con mes y comienza a descargar todos nuestros archivos!

Obtén todos estos beneficios mientras tu membresía Crafty Squad esté activa. 

Crafty Squad BásicoPlan Mensual

  • Acceso a librería de +100 descargables con plantillas, papel deco, stickers, organizadores, etc. Tendrás descargas ilimitadas mientras tu membresía esté activa. 
  • Acceso a nuevos descargables que ya son públicos en Youtube o nuestra página. 
  • Ver sitio web sin anuncios.
  • Poder comentar en sitio web.
  • 5% de descuento en productos Craftingeek.
  • Paga mes con mes y cancela cuando quieras desde tu cuenta. 

$15.99 USD / mes

Comprar

Crafty Squad ProPróximamente

*PRÓXIMAMENTE*

Próximamente

Crafty Squad ElitePróximamente

*PRÓXIMAMENTE*

Próximamente
  • Acceso a librería de +100 descargables con plantillas, papel deco, stickers, organizadores, etc. Tendrás descargas ilimitadas mientras tu membresía esté activa. 
  • Acceso a nuevos descargables que ya son públicos en Youtube o nuestra página. 
  • Ver sitio web sin anuncios.
  • Poder comentar en sitio web.
  • 5% de descuento en productos Craftingeek.
  • Paga mes con mes y cancela cuando quieras desde tu cuenta. 

$15.99 USD / mes

Comprar

*PRÓXIMAMENTE*

Próximamente

*PRÓXIMAMENTE*

Próximamente

✔ Crafty Squad es para ti si… 

  • Sientes que has perdido tu creatividad porque ya no haces tantas cositas como antes. 
  • No tienes mucho tiempo para ser creativo porque vives una vida ocupada con poco tiempo libre.
  • Extrañas ser creativ@ y detallista.
  • Quieres ser detallista con tus seres queridos pero no tienes mucho tiempo para serlo. 
  • Quieres aprender más sobre el mundo del arte y manualidades pero no tienes mucho tiempo para ello. 
  • Quieres reactivar tu creatividad por diversión y en dosis pequeñas.
  • Quiere ser creativo pero no se te ocurren ideas originales
  • Te cuesta trabajo crear manualmente, necesitas que alguien te explique fácilmente.
  • Cuando ves proyectos creativos en internet te desmotiva tener que sacar las piezas y todo desde cero. 
  • Te gustaría sentirste creativ@ sin la frustración y complicación de sacar medidas y probar distintas piezas. 
  • Te gustaría tener amigos a los que les guste crear.
  • Te falta motivación para integrar la creatividad a tu vida constantemente.
  • Te gustaría ser más creativ@ sin compromisos a cursos largos y costosos.

✘ Crafty Squad NO es para ti si…

  • Amas hacer ensayos, prueba y error hasta tener la manualidad ideal
  • No te importa que el diseño de tu manualidad no se vea muy combinado.
  • Tienes mucho tiempo para buscar o diseñar toda tu manualidad.
  • Buscas contenidos super especializados y largos de cada técnica.
  • Buscas tener muchísimos contenidos exclusivos que ya existan.
  • Buscas contenidos muy profesionales con mucha técnicas, historia, etc.

¿Nos vemos dentro del club? ¡Únete ya a Crafty Squad!

No esperes más, únete al club más creativo y explota tu creatividad 💥

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Al seguir navegando en el sitio aceptas nuestro uso de cookies. Puedes informarte más aquí.

X