Hola, me llamo Liz Rangel y hace más de 10 años comencé este bello proyecto, Craftingeek.

Cuando esto comenzó jamás pensé que llegaría a ser un proyecto tan grande. Mucho menos imaginaba que sería mi trabajo ¡y que habría más de 10 millones de crafters!

Todo comenzó como un hobby desde mi habitación, gracias a una bufanda. Desde ahí grababa, editaba y subía un video nuevo cada domingo, solo por el amor a compartir en internet que ser creativo es fácil y divertido.

Desde entonces Craftingeek ha sido sobre inspirar la creatividad en tu vida a través de ideas ingeniosas y únicas. Quiero que, como yo, encuentres tu confianza para crear y expresar tu originalidad en todo lo que te propongas.

Hagamos del mundo un lugar más creativo 🌈🙌🏼 Todo comienza aquí, imaginando que las ideas más locas son posibles. Bienvenido a la familia Crafty.

Liz

📋 10 cosas sobre Liz

  1. Elizabeth es su segundo nombre.
  2. Es virgo.
  3. Nació en 1990.
  4. En la universidad estudió mercadotecnia.
  5. Al principio le daba muchos nervios salir en cámara y hablar en público.
  6. Su color favorito es el morado y el fucsia.
  7. Le gusta andar organizando y optimizando todo.
  8. Suele ser más introvertida que extrovertida.
  9. De chiquita su primera manualidad fue llenar figuras con bolitas de papel de colores.
  10. Le gusta hacer preguntas raras…¿Si fueras un color, cual serías?

Quieres saber más, te compartimos 50 cosas que casi nadie sabe sobre Liz.

¿A qué se dedica, qué hace?

Durante más de 13 años Liz ha dedicado su tiempo a crecer Craftingeek, logrando tener más de 10 millones de seguidores a través de todas sus plataformas y redes sociales, lo que le ha permitido trabajar con marcas reconocidas como Mattel, Walmart, Disney, etc. Gracias a esta experiencia Liz es parte de importantes eventos de la industria como conferencista o panelista.

La mayor parte de su tiempo lo pasa imaginando ideas y contenidos para publicar, grabando, diseñando estrategias para redes sociales y buscando proyectos para seguir creciendo la marca Craftingeek. También hace consultoría de contenidos y redes sociales para grandes y pequeñas empresas así como mentorías exclusivas para nuevos creadores.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Al seguir navegando en el sitio aceptas nuestro uso de cookies. Puedes informarte más aquí.

X