Vive tu creatividad con Craftingeek 🌈

Creemos que todos pueden ser creativos, sí, ¡tu también!

Todo comenzó hace varios años con Liz y un video de una bufanda, desde entonces queremos inspirarte a vivir tu lado creativo. Aquí crear será mucho más fácil y divertido, inspírate con los productos más originales y anímate a emprender con tu talento.

¿Qué significa la palabra Craftingeek?

Es una palabra inventada por Liz, viene de la unión de 2 palabras en ingles: crafting, la acción de crear algo + geek, una persona apasionada en un tema. Por lo tanto, Craftingeek es = ‘apasionadx por crear’.

Pronúncialo así: Krafti-N-gik

¿Quién es un crafter?

Crafter.- Apasionado de crear cosas con sus manos. Original y único, detallista con las personas más valiosas de su vida. Amante de los colores y miembro de la familia Craftingeek.

Cualidades que todo crafter tiene:

  • Le gusta crear cosas con sus manos
  • Ama personalizar sus cosas
  • Es detallistas con las personas queridas de su vida
  • Le gustan los colores
  • Ve Craftingeek (a veda? jeje)

Descubre el mundo Craftingeek:

El espacio donde la creatividad se explora de distintas formas. Encontrarás aventuras creativas llenas de diversión, color e ingenio con soluciones inesperadas y especiales de temporada con proyectos craft que podrás hacer siguiendo el paso a paso.

Encuentra tu próximo proyecto hazlo-tu-mismo en nuestra sección de ideas. En nuestro blog inspira tus apuntes y hasta las decoraciones de la casa. Luego en nuestra sección de descargables encuentra lo que necesitas para hacer nuestros proyectos de una forma más fácil y explora la sección de aprendizaje para mejorar tus habilidades creativas.

El club creativo que estabas buscando. Hay 3 nieveles con diferentes beneficios. Comienza con acceso ilimitado a nuestra librería de descargables, accede a clases live exclusivas con Liz, únete a la comunidad exclusivo de miembros y sé parte de los Art Day donde exploramos nuestra creatividad.

Conoce más de la vida de Liz, ve contenidos exclusivos y otras cosas en nuestras redes sociales, síguenos en: Facebook, Instagram, Tiktok, Pinterest.

Más de 10 millones de seguidores y 14 años de experiencia nos respaldan 💪

Fundado en 2009 por Liz Rangel, Craftingeek se ha convertido en uno de los medios más grandes de creatividad y DIY para el mercado hispano. Inspirando cada semana con nuevos contenidos a una audiencia de más de 13 millones de seguidores. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, Craftingeek se posiciona como un fuerte líder de la industria digital de contenidos.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Al seguir navegando en el sitio aceptas nuestro uso de cookies. Puedes informarte más aquí.

X