Tarjeta scrapbook en 1, 2 x 3

Te enseño a hacer una tarjeta scrapbook sencilla con bordes redondeados super fácil.

Es una tarjeta que puedes hacer para regalar en un cumpleaños o incluso para hacer invitaciones de algún evento importante. Además es muy fácil de hacer es cuestión de tener mucha imaginación y decorarla de manera muy creativa.

Yo utilicé papel deco y también le agregué algunos gráficos descargables, que puedes hacer tu mismo o te comparto algunos que hemos hecho.

Descarga los archivos que utilicé para hacer esta tarjeta scrapbook:

También recuerda que la decoración siempre es lo más importante, lo bueno es que es muy fácil el procedimiento y terminarás muy pronto.

Tarjeta Scrapbook terminada

tarjeta scrapbook

Finalmente espero te guste esta tarjeta y no olvides mandar tu foto con el #Craftingeek para ver tu decoración.

5 comentarios

    […] te gustan las tarjetas de scrapbook te recomiendo la Tarjeta scrapbook en 1, 2 por 3  o la famosísima Tarjeta Fold Out o Tarjeta […]

    […] Una tarjeta sencillísima que puedes usar como sobre para dar una foto o detalle a tu amorcito. Te recomiendo que uses cartulina o cartoncillo de tus colores favoritos. Te explico cómo hacerla aquí ► […]

    Perdona que te moleste, pero el link a los gráficos decorativos de cumpleaños de Craftingeek está caído. Dice que está suspendido. ¿Podrías volver a subirlo?
    Muchas graciaas 🙂

      eso esta pasando ultimamente con todos

        Ya corregimos los links, gracias por avisar. 🙂

Deja una respuesta

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Al seguir navegando en el sitio aceptas nuestro uso de cookies. Puedes informarte más aquí.

X