¡Hola, Crafter! En esta ocasión voy a compartir contigo una idea que se volvió bastante popular como una forma de hacer bromas a tus amigos y familiares. Lo cierto es que también es una idea genial como creativas tarjetas para mi novio hechas a mano.
Si quieres jugarle una broma, más que ser romántico, esta linda tarjeta es la que te ayudará a que salten brillitos sobre esa persona. Lo mejor es que puedes usarla para cualquier fecha y no solo para San Valentín.
También te podría gustar esta manualidad: Cómo hacer un slime sin bórax: Cápsulas de slime anti estrés
Materiales que necesitas
- Cartulina de colores.
- Brillantina o diamantina.
- Tijeras.
- Pegamento blanco.
- Servilleta grande.
- Regla.
- Lápiz.
Creativas tarjetas para mi novio hechas a mano
Estas tarjetas pueden ser tan elaboradas como quieras, o hacerlas muy sencillas y enfocarte en la sorpresa para aventarle brillantina en la ropa a quien lea la carta. ¡Empecemos!
Paso 1: Prepara la tarjeta base
Puedes usar cartulinas de colores y hacer tu tarjeta a mano, o usar los diseños de Craftingeek. Si la haces a mano, solo tienes que asegurarte de usar la mitad de la hoja, y luego doblarla a la mitad antes pegar, imprimir o dibujar el diseño que quieras en la parte frontal.
Paso 2: Decora la tarjeta
Agrega detalles con brillitos o pega stickers acordes a la ocasión. También puedes darle volumen a la imagen pegando otra igual pero con trocitos de foami.
Paso 3: Recorta la servilleta
Abre la servilleta y recorta un rectángulo de 11 cm de largo x 8 cm de alto. El tamaño puede variar, pero lo importante es que quepa dentro de la tarjeta.
Paso 4: Separa las capas
Notarás que la servilleta tiene dos capas (pero si no tiene, puedes usar otra servilleta para la otra capa). Sepáralas y echa pegamento blanco en tres de los lados para hacer una especie de bolsita. Pega ambas capas y cuando esté seca, rellena con diamantina de varios colores. ¡No llenes mucho la bolsita! Bastará con la mitad o menos. Luego, termina de pegar por el lado faltante.
Paso 5: Pega la bolsita a las creativas tarjetas para mi novio hechas a mano
Echa pegamento en el lado de la servilleta que no tiene diseño y pégalo sobrepasando un poco el doblez de la mitad de la tarjeta. Luego, pon pegamento sobre la capa superior de la servilleta y cierra la tarjeta.
¡Listo! Ya tienes esas ideas de creativas tarjetas para mi novio hechas a mano. Ahora solo tienes que dejar que se seque y regalarlas para jugarle una buena broma. Puedes escribir en la parte frontal de la tarjeta que la abra con energía para que así la diamantina salte con más fuerza.
¿Lista para impresionar a tu pareja con un regalo único?