cómo hacer un slime sin bórax

Cómo hacer un slime sin bórax: Cápsulas de slime anti estrés

¡Hola, Crafter! Estoy muy emocionada porque por fin te daré una idea de cómo hacer un slime sin bórax. Muchos me estuvieron pidiendo esta idea y finalmente podrás hacer este slime que tanto nos encanta.

cómo hacer un slime sin bórax

Este slime sin bórax es ideal para que lo uses como anti estrés, pero te tengo otra sorpresa: ¡lo haremos en pequeñas cápsulas kawaii! Podrás colocarlos en tu espacio de trabajo o regalarlo a una personita especial.

También te podría gustar esta manualidad: Ramen de slime: Sorprende a todos con esta deliciosa broma

cómo hacer un slime sin bórax

Materiales que necesitas para hacer un slime sin bórax

  • Pegamento transparente escolar.
  • Bicarbonato de sodio.
  • Líquido para lentes de contacto.
  • Cucharilla de plástico.
  • Recipiente con tapa.
  • Recipiente para mezclar.
  • Cápsula de plástico.
  • Plumón color negro.
  • Esmaltes para uñas de diferentes colores.

Cómo hacer un slime sin bórax rápido y fácil

Estas cápsulas de slime son tan lindas y prácticas que podrás llevarlas contigo a cualquier lugar. Al tener un diseño kawaii, llamarán la atención y son perfectas para regalar. ¡Empecemos!

Paso 1: Cómo hacer un slime sin bórax: Haz el slime

Vierte pegamento transparente en un recipiente y añade un poquito de bicarbonato de sodio. Mezcla muy bien hasta que se integre y añade lo que quieres que tenga, ya sea escarcha de color o diamantina. Luego, agrega un chorrito de líquido para lentes de contacto y mezcla. Si todavía se pega del recipiente, agrega un poquito más de líquido. ¡Ahora guárdalo en un recipiente con tapa para que no se seque!

antiestres hecho a mano

Paso 2: Prepara las cápsulas

Abre la cápsula de plástico y pinta la parte superior con esmalte para uñas. Deja que se seque y agrega otra capa para que se vea perfecto. Luego, pinta la otra mitad y deja que se seque.

Estas cápsulas son las que encuentras dentro de los huevitos de chocolate, pero si se te dificulta encontrarlas, puedes usar otro recipiente similar.

ideas creativas

Paso 3: Dale un toque Kawaii

Decora las cápsulas con un plumón color negro y dibuja una carita kawaii. Además, añade detalles como que es una píldora tranquilizante o los miligramos que contiene.  

cómo hacer un slime sin bórax

Paso 4: Agrega el slime

Ahora solo tienes que colocar el slime dentro de la cápsula y divertirte con él como decoración o regalo. Para que se vean mucho más geniales, haz varias cápsulas con caritas kawaii y en diferentes colores.

regalos creativos

Esta es una forma muy fácil de cómo hacer un slime sin bórax y una manera bastante práctica y linda para tenerlos. Si quieres regalarlos, te recomiendo colocar varias cápsulas dentro de un recipiente de vidrio para que puedan verse en todo su esplendor.

¿Listo para sumergirte en una experiencia sensorial única?

Deja una respuesta

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando