Mini refri nevera para organizar tu escritorio

¡Hola crafters! El día de hoy les enseño a hacer un lindo organizador de escritorio en forma de un mini refri o nevera.

La verdad es que me encantó la idea porque es práctica y queda muy lindo en el escritorio. Además puede ser el regalo perfecto para navidad. La idea original surgió de un mini refri que vi en “Amazon” y por esto decidí hacer mi propia versión.

 

Vamos a necesitar materiales súper fáciles de conseguir, yo utilicé una caja de plástico que me regalaron con unos chocolates “Ferrero Rocher”. También se puede utilizar cualquier caja de plástico que se sostenga parada. Se me hizo buena idea reutilizar la caja que tenía guardada, además por su forma queda perfecta para el mini refri.

Cómo usar el organizador

 

Les recomiendo utilizar una tabla de corte para las partes que se utiliza el cutter. Así que tengan mucho cuidado o si son menores de edad pidan ayuda a un adulto. Tendrán su mini refri en unos cuantos minutos y la mejor parte siempre es la decoración.

Estoy segura les va a encantar, a mi me fascinó y me encantaron los colores, pueden hacer del color que mas les guste. Recuerden mandar su foto con el #Craftingeek para ver su propia versión de su organizador de escritorio.

Deja una respuesta

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando