¡Hola, Crafter! Se acerca una fecha que para muchos es superespecial, y con ella la oportunidad de ser todavía más románticos y dar obsequios. ¡Ya verás que con estas tarjetas para el día de San Valentín sorprenderás a tu persona especial!
Acompaña tu obsequio con esta tarjeta creativa o aumenta sus proporciones y regala una tarjeta que sin duda destacará.
También te podría gustar esta manualidad: Buzon de amor para sorprender a tu pareja, Cómo hacer corazón 3D con cartulina para regalar
Descargable para tarjetas para el día de San Valentín
Si ya te estabas preguntando cómo hacer el laberinto, te alegrará saber que puedes descargar la plantilla si perteneces al Crafty Squad. ¡Únete y haz tu manualidad sin contratiempos!
-
Laberinto descargable caja sorpresa$1.00 USD
Materiales que necesitas para las tarjetas para el día de San Valentín
- Foami.
- Cartulina.
- Cúter.
- Tijeras.
- 1 chincheta o tachuela.
- Dos figuras con tu rostro y el de la persona especial.
- Pintura acrílica.
- Cepillo de dientes viejo.
- Pegamento en barra.
Creativa tarjeta laberinto de amor
Lo usual es que una tarjeta sea plana, algunas tienen figuras 3D, pero esta tarjeta en particular tiene un laberinto con el que la persona que la reciba podrá maravillarse por lo original que es. ¡Empecemos!
Paso 1: Recorta las piezas para las tarjetas para el día de San Valentín
¡Dato importante antes de empezar! Aunque la plantilla es de 7 cm x 7 cm, puedes adaptarla por si quieres que la tarjeta sea más grande.
Una vez impresa la plantilla del laberinto, pégala sobre un trozo de foami para darle volumen. Luego, usa un cúter para recortar los pasillos del laberinto.
Paso 2: Haz la base de la tarjeta
Necesitarás un cuadrado de cartulina del mismo tamaño del laberinto para que sirva de base. Cuando ya lo tengas cortado, agrega un borde en foami tal y como ves en la imagen.
Paso 3: Decora el laberinto
Puedes darle un toque más creativo si usas un cepillo viejo para salpicar pintura acrílica. ¡Deja secar antes de seguir con los siguientes pasos!
Paso 4: Pega ambas capas de las tarjetas para el día de San Valentín
Para este paso, debes dejar la tachuela adentro y pegar con pegamento en barra o silicón por toda la orilla de los cuadrados.
Paso 5: Pega la figura estática
Pega la figura de esa persona especial (que no se va a mover) en una de las esquinas del laberinto.
Paso 6: Agrega la figura que se moverá
En la figura con tu rostro, pega por el reverso un trocito de foami para que puedas ensartar la tachuela en él. ¡Presiona un poco y revisa que funcione!
¡Listo! Ya tienes tu linda y original tarjeta laberinto de amor para que sorprendas a esa persona especial. Lo que hará más original esta tarjeta serán los detalles que le agregues, bien sea brillantina o la forma en que decidas que sean las figuras. Como has visto, yo usé un modelo de caricatura con nuestros rostros.
Como sucede con todas las ideas que comparto contigo, puedes emplear materiales más duraderos o costosos, pero ¡con cartulina y un poco de foami funciona perfectamente!