Buzon de amor para sorprender a tu pareja

Si estas buscando un detalle original y tierno para sorprender a tu pareja este buzon de amor con fotos y chocolates te va a encantar.

Lo que más me gusta es que es un gran detalle para que tu pareja pueda tener bonitas fotos de ustedes en su escritorio o habitación.

También te puede gustar: Cómo hacer corazón 3D con cartulina para regalar

Además es muy fácil de crear, puedes hacerlo desde cero usando las medidas que te comparto en este documento *Próximamente*, o puedes facilitarte la vida y usar nuestro paquete de descargables con las plantillas y decoraciones liztas-para-crear.

Oh! Y había olvidado contarte que este es el primer proyecto que hago con archivos de corte .SVG, así es que si tienes tu propio plotter de corte Cricut o similar también podrás hacer este bello buzón de amor. ¡Comencemos!

Materiales para hacer el buzon de amor

  • Cartulina de colores
  • Tijeras, cutter o maquina de corte
  • Pegamento en barra
  • Plumas de gel o marcadores delgados

Descarga todo lo necesario

¡No te compliques! Queremos que crear sea súper fácil y divertid, por eso creamos este paquete de descargables que tiene TODO lo que necesitas, es una belleza. Dentro encontrarás las plantillas, decoraciones, piezas para hacer el sobre, opciones editables con Canva y la versión con archivos de corte. Recuerda que los miembros Crafty Squad pueden descargar todos los archivos sin pagar extra 😉

Hagamos un hermoso buzón de amor paso a paso.

El procedimiento explicado paso a paso y más visual lo podrás ver en el video que te comparto, sino puedes verlo, no te preocupes te explico paso a paso.

1. Haz todas las piezas en la cartulina del color que prefieras

Si estas trabajando desde cero recuerda que te comparto la guía de medidas aquí *Próximamente* para que puedas trazar todo en cartulina, y si tienes tus plantillas lo único que tienes que hacer es dibujar todas las piezas y cortar o doblar según lo indique para lograr todas las piezas.

Pero si estás trabajando con un plotter de corte te explico en este video paso a paso cómo usar los archivos para recortar tus piezas:

2. Decora el frente del buzon de amor

Usa las decoraciones que más te gusten e incluso completa con lineas de pluma o marcador.

3. Haz los polaroid y pégalos

Este diseño es lindo porque juega con capas, una frente a la otra. Me gusta la opción de editar en Canva las decoraciones para imprimir con todo y fotos, o también puedes hacer como yo e imprimir las fotos aparte en papel fotográfico.

Pega los polaroids dentro del buzón pero dejando aproximadamente 1.5 centímetros libres desde la orilla para que queda el chocolate.

4. Haz cartitas para dejar un bello mensaje

Los descargables traen dos cartas, una muy pequeña que harás con este corazón, solo dobla sobre las lineas punteadas y listo quedará como un sobre.

La otra es esta hoja en la que podrás poner un mensaje más largo, si no sabes qué escribir te comparto cómo hacer una carta bonita de amor.

Luego dobla el sobre marcando sobre la linea punteada y cerrando con una decoración o sticker. Esta cartita queda muy bien sobre un chocolate.

5. Mete todo en un sobre y decora como si viniera de una paquetería

Le vamos a dar un detalle divertido y meteremos todo en un sobre, puede ser un sobre tamaño media carta o puedes hacer tu propio sobre con los archivos descargables. Además les hice decoraciones como si vinieran de una paquetería, le van a encantar a esa personita.

Listo, es momento de regalar tu hermoso buzon, recuerda dejarnos un comentario y compartirnos foto de tu resultado.

Deja una respuesta

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Al seguir navegando en el sitio aceptas nuestro uso de cookies. Puedes informarte más aquí.

X