tarjeta navideña pop up

Tarjeta navideña Pop up sencillo: Despliega la alegría

¡Crafteeeer! Ha llegado una de mis temporadas favoritas y con ello tengo la oportunidad de enseñarte cómo hacer esta supergenial tarjeta navideña Pop up sencillo. Está bastante fácil de hacer y la sorpresa que darás será increíble.

tarjeta navideña Pop up sencillo

No sé qué hagas tú, pero en este momento estoy escuchando música navideña, así que estoy emocionada porque podrás hacer esta tarjeta que sin duda va a ser un precioso regalo o adorno para tu árbol.

También podrían gustarte estas ideas: Tarjeta de cumpleaños viral en TikTok, Tarjeta de cartón colorida: ¿Listo para despertar emociones?

¡Aquí tienes los descargables para esta manualidad!

Como un pequeño obsequio de navidad, puedes acceder al archivo descargable para que tengas las plantillas de la tarjeta de navidad y los patrones de las letras a usar. Lo sé, lo sé, esto ayuda mucho para agilizar tu trabajo.

tarjeta navideña Pop up sencillo

Materiales que necesitas para la tarjeta navideña Pop up sencillo

  • Cartulina roja y verde.
  • Stickers y marcadores.
  • Regla.
  • Tijeras.
  • Lápiz.
  • Resaltador.
  • Pegamento en barra.
  • Hilo dorado.

Eleva tus saludos con esta tarjeta pop up

Esta es una de mis tarjetas top porque en poco tiempo puedes hacer algo muy bonito. Incluso los más pequeños de la casa pueden participar y convertir esta idea en una actividad familiar.

Paso 1: Corta el rectángulo de la tarjeta

Con ayuda de regla y lápiz, traza y corta un rectángulo de 20 cm x 15 cm sobre la cartulina verde y la cartulina roja.

manualidades navideñas

Paso 2: Recorta la plantilla del árbol

Tomando la hojita impresa del archivo descargable, marca con resaltador justo como te muestro en la siguiente imagen. Luego, recórtala. ¿Por qué marcar esa parte? ¡Ya verás!

tarjeta navideña

Paso 3: Dobla el rectángulo y marca el árbol de la tarjeta navideña Pop up sencillo

Una vez que hayas doblado el rectángulo por la mitad, toma la plantilla que recortaste del arbolito navideño y marca el borde con ayuda de un lápiz. Vas a marcar todo, menos la parte donde pasaste el resaltador.

tarjeta para navidad manualidad

Paso 4: Recorta la forma del árbol para la tarjeta navideña Pop up sencillo

Ahora vas a recortar la forma que marcaste sobre el rectángulo verde, pero cuidando de no cortar la parte que no marcaste. ¡Ya verás, ya verás! Esta parte es lo que hará la magia del pop up.

tarjeta navideña Pop up sencillo

Paso 5: Abre la tarjeta y dobla hacia el otro lado

Tan fácil como eso, abre la tarjeta y dobla hacia el otro lado.

tarjeta navideña Pop up sencillo

Paso 6: Marca el arbolito pop up

Para que la magia del pop up se haga real, dobla la parte que no habías marcado con lápiz; siguiendo la línea como la plantilla.

decoracion de navidad creativa

Paso 7: Marca bien los dobleces

Para que el pop up funcione bien, tienes que volver a cerrar la tarjeta por la mitad y presionar bien sobre los dobleces del arbolito. ¡Mira cómo se ve el árbol pop up!

tarjetas navideñas para niños

Paso 8: Pega el rectángulo verde sobre el rojo

Con ayuda del pegamento en barra, pega la tarjeta del pop up sobre el rectángulo rojo. ¡Presiona para que se adhiera bien! Si es necesario, corta los sobrantes con una tijera.

tarjeta navideña casera

Paso 9: ¡El momento de la diversión con la tarjeta navideña Pop up sencillo!

Agrega bordes de color rojo, marcadores y los stickers que quieras para decorar tu tarjeta navideña. Puedes colocar un poco de hilo dorado sobre el arbolito, pompones de colores en miniatura o cualquier detalle extra que se te venga a la mente para que quede genial.

manualidad de navidad

Con esta tarjeta navideña Pop up sencillo puedes divertirte y hacerla de varios colores, cambiar el diseño de árbol por el de una esfera o bambalina. ¡Hay mucho para soltar tu creatividad!
¡Sorprende con estilo gracias a esta tarjeta!

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Al seguir navegando en el sitio aceptas nuestro uso de cookies. Puedes informarte más aquí.

X