Aprende a crear nachos de queso con slime que parece real

Los niños aman el slime y de seguro disfrutarán crear nachos de queso con slime que parece real. Hacerlo es muy fácil, te sorprenderá la cantidad de platillos que puedes hacer con este material.

Y si estás pensando en comenzar un emprendimiento, puedes intentar con estas increíbles ideas que te dejaremos. Todos amarán tus nachos de slime.

También te puede gustarPruebo Slime barato vs caro ¿cuál es mejor?

Materiales necesarios para crear nachos con slime

  • Foamy moldeable.
  • Foami verde.
  • Marcador verde y amarillo.
  • Slime.
  • Pintura acrílica de color café y amarillo.
  • Colorante.
  • Sombra color marrón.
  • Pincel.
  • Tabla de corte.
  • Cuchilla para cortar.
  • Tijera.
  • Cepillo de manicura.

Pasos para crear nachos de queso con slime

Lo que debes hacer para crear nachos de queso de slime, es lo siguiente, sigue el paso a paso en el video que empieza justo en el momento adecuado:

1.-Reúne todos los materiales

El primer paso es asegurarte de que cuentas con los materiales que te he indicado con anterioridad. Así no tendrás que dejar tu proyecto a medias.
En el caso de las pinturas, colorantes, los colores que necesitarás dependerán del tipo de comida que desees preparar. Por ejemplo, para los nachos necesitarás pintura color café, sombra color marrón y amarillo para el queso.

2.-Pinta la masa

Para que la masa falsa de nachos luzca real, agrega un poco de pintura acrílica color café, para darle ese toque real a la masa de foamy moldeable. La idea es que parezca que realmente está tostado, horneado.

3.-Haz la forma de la comida

Es momento de dar forma al foamy, según la comida que crearás, recuerda que estamos haciendo unos nachos de slime o tostaditas, aplana la masa, hasta que quede delgada y corta pequeños triángulos.

Necesitarás hacer un diseño extra con el cepillo de manicura, realiza pequeñas marcas sobre cada triángulo y unos dobles a los nachos, después de todo, estos no son perfectos. Luego déjalos secar por completo.

3.-Prepara la decoración

Ahora debes darle vida a tus nachos hechos con slime ¿cómo?, agregando los detalles, la decoración que le hará lucir como comida real.

Para dar el efecto de horneado a los nachos, agrega un poco de sombra café con la ayuda de un pincel, si te preocupa dañar tu sombra, no te angusties, puedes usar una que ya esté caducada. Comienza pintando los bordes y añade un poco más en el centro de los nachos.

Haz unos jalapeños como decoración, para esto necesitarás el foami verde, solo tendrás que cortar algunos círculos y hacer las líneas utilizando el marcador verde y amarillo.

El resto de ingredientes que puedes agregar queda a tu imaginación, por ejemplo, puedes añadirles carne molida, todo depende de ti.

Ahora es momento de hacer el queso de los nachos con slime y colorante amarillo, para que este luzca más cremoso, agrega un poco de plastilina moldeable. El objetivo es que realmente se vea cremoso.

Arma tu comida

Para finalizar, coloca la comida falsa en una bandejita y agrega todos los detalles.
Adiciona primero un poco de jalapeños, seguido del queso realista que hemos elaborado y luego añade el resto de los jalapeños de foami, de seguro en este punto te provoca darle un bocado a estos nachos de slime, se te hace agua la boca, ¿no es cierto?

Nachos de queso de slime

Crea tus cajitas para vender

Si eliges intentar un nuevo emprendimiento, coloca los jalapeños en una bandeja de cartón. Y todos los productos para la decoración, sírvelos en pequeños vasos o bandejas.

Así venderás los kits y permitirás que muchos niños puedan divertirse creando los nachos con slime más realistas que han imaginado. Agrega una hoja con instrucciones para hacerles más fácil el trabajo de armar el platillo.

Deja una respuesta

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando