ideas para San Valentín

Ideas para San Valentín: regala dulces de manera original

¡Hola, Crafter! Una de las ideas para San Valentín que es súper sencilla de hacer es este detalle con el que puedes regalar dulces mientras le dices a tu persona especial que te tiene en las nubes.

ideas para San Valentín

Con materiales que posiblemente tienes en casa, podrás realizar este lindo detalle en el que puedes ponerte creativo y decorar como quieras. Aprovecha que necesitas de pocos materiales y haz que regalar dulces sea una experiencia totalmente nueva.

También te podría gustar esta manualidad: Cómo hacer una paleta de origami para regalar

ideas para San Valentín

Materiales que necesitas para las ideas para San Valentín

  • 1 frasco de vidrio con su tapa.
  • Papel china (o papel de seda) color blanco.
  • Dulces blancos, como malvaviscos. 
  • Hilo plateado.
  • Silicón frío.
  • Cinta adhesiva.
  • Pintura acrílica roja.
  • Listones. 

Ideas para San Valentín súper fáciles 

Si eres de los que prefieren manualidades sencillas, esta es la idea que posiblemente vaya contigo. ¿Lo mejor? Es genial para regalos de último momento porque es realmente rápida de hacer. ¡Empecemos!

Paso 1: Ideas para San Valentín: Rellena el frasco

El frasco que vas a necesitar es uno transparente de vidrio que podrías tener en casa. Luego de haberlo lavado bien, empieza a llenarlo con tiras de papel color blanco o plateado. ¡La idea es que sean como los colores de las nubes!

ideas creativas

Paso 2: Agrega dulces

Aquí la variedad puede ser la que quieras, pero te recomiendo usar solo dulces de color blanco. Los malvaviscos son una buena alternativa, sobre todo porque son esponjosos y deliciosos. Entonces, coloca los dulces que quieras y luego coloca más papel en tiras. ¡No llenes el frasco por completo porque faltan los detalles!

manualidad para el dia de los enamorados

Paso 3: Agrega los detalles

En un pequeño rectángulo de papel, haz un avioncito doblando los lados. Luego, decóralo con corazones o como prefieras. Toma otro rectángulo pequeño y escribe la frase “¡Me tienes en las nubes!”. Esto es opcional, así que puedes agregar otras figuras y frases significativas para ti y esa persona que tienes en mente.

ideas para San Valentín

Paso 4: Agrega el hilo

Toma un trozo de hilo plateado o blanco y calcula cuánto necesitarás metiendo la punta al frasco. Este debe quedar sobre el papel en tiras, así que empuja un poco el papel hacia abajo para dar más espacio. Luego, pega el avión y el letrero a la punta del hilo con silicón frío.

regalo para tu pareja

Paso 5: Pega el hilo a la tapa

Cuando las figuras hayan secado, mide qué tan lejos debe estar y usa cinta adhesiva para pegarlo al lado interno de la tapa. Te aconsejo que coloques cinta de ambos lados para que el hilo quede colgando justo en el centro y no hacia los lados.

ideas para San Valentín

Paso 6: Decora el frasco

Podrías dejar el frasco como está, pero si lo decoras con pequeños corazones se verá más lindo. Además, al usar pintura acrílica, luego se podrá lavar y reutilizar. Otra idea es colocar listones debajo de la tapa, y sobre ella, pegar un mensaje para tu persona especial.

regalo para el 14 de febrero

¡Listo! Ya tienes una idea muy sencilla para regalar dulces de una manera diferente a lo usual.

¡Comparte la suavidad de estar entre las nubes!

Deja una respuesta

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando