¡Hola Crafter! ¿Buscas una idea de regalo para el día de la madre? Te lo tengo, es una tarjeta fácil de hacer, muy sencilla y que te va a permitir obsequiar a tu madre algo bonito y precioso para ese día tan especial.
La idea de regalo para el día de la madre puede ser sencilla pero no por eso quiere decir que no le vamos a poner nuestro mayor esfuerzo. Entonces, ya verás cómo te va a quedar bien bonita la manualidad y al mismo tiempo vas a poder obsequiar algo sencillo y cargado de mucho amor.
También te puede gustar: Tarjeta trishutter: Tarjetas sencillas que dejan una gran impresión
Materiales para realizar la idea de regalo para el día de la madre
- 3 cuadrados de papel para scrapbook 10×10 cm.
- Pegamento en barra.
- Marcadores de colores.
- Cinta decorada.
- Silicón frío.
- Hojas recicladas.
- Cartulina.
Acompáñame a hacer este tutocrafty super fácil y sencillo de hacer
Con motivo de sorprender a las mamás te voy a enseñar a realizar este tutocrafty que es una excelente idea de regalo para el día de la madre que sé que le va a encantar. Además, te explico todo detallado en el siguiente video:
Paso 1: Haremos la base de nuestra tarjeta fácil
Toma los 3 cuadrados de papel para scrapbook y realiza un doblez por la mitad a cada uno de ellos por la parte que está decorada. Luego los vas a pegar uno con otro justo por ese doblez. En el siguiente paso te explico cómo lo harás.
Paso 2: Vamos a pegar uno sobre otro los cuadrados de idea de regalo para el día de la madre
Ahora toma uno de los cuadrados y colócalo de forma vertical y luego tomando otro de los cuadrados con el doblez apuntando hacia arriba y pegas justo en esa zona. Toma uno de los cuadrados que sobra, y pégalo justo por el doblez hacia arriba y lo pegas encima del otro. En el video que te he colocado arriba te explico mucho mejor.
Paso 3: Terminando nuestra tarjeta fácil idea de regalo para el día de la madre
Listo, ya hemos terminado prácticamente la tarjeta, por lo que al hacerle sus dobleces vas a observar cómo se arma como una especie de triángulo y ahora lo que sigue es decorarla. En la parte de adentro, puedes decorar con mensajes escritos con marcador, mientras que para las orillas voy a colocar cinta decorada.
Paso 4: Cerrando nuestra idea de regalo para el día de las madres
Ahora para cerrar vas a tener 2 opciones. Cierra la carta usando cinta decorada o agregar listón con silicón frío. A mí me encanta más la idea del listón porque hace que quede más bonito y decorado. Para decorar la parte de enfrente voy a usar las rosas más fáciles del mundo. En el siguiente paso te explico.
Paso 5: Haciendo las rosas más fáciles del mundo
Toma una hoja reciclada y traza un círculo con algo que tengas a la mano. Luego vas a cortar, no importa si queda irregular y tratando que toda la tira quede del mismo tamaño. La idea es que lo enrolles mientras vas cortando y luego sueltas y se va a formar la rosa. La pegas con silicón frío abajo y listo. Puedes colocar un letrero hecho con cartulina como yo hice y ya tenemos nuestra tarjeta terminada.