Crafty planner & mandalas

Crafty planner & mandalas: Planifica tu nuevo año con esta preciosa manualidad

¡Hola, Crafter! Estoy muy emocionada porque en esta ocasión te voy a enseñar cómo hacer una crafty planner & mandalas que te ayudará a que planifiques tus objetivos y metas para este nuevo año.

Crafty planner & mandalas

Con tantas cosas que pasan día a día, es inevitable que se nos olviden ciertas cosas o dejemos notas regadas por todos lados. ¡Con esta crafty planner tendrás todo muy bien organizado y colorido!

También podría gustarte: Haz este espectacular libro de juego Poppy Playtime, Tarjeta de cumpleaños viral en TikTok

¡Descarga las plantillas para el Crafty planner & mandalas!

¡Por cierto! Antes de que continúes, te dejo un archivo descargable donde encontrarás los modelos de tu crafty planner & mandalas. Esta es una forma supersencilla de tener el diseño para la manualidad, y como está en blanco y negro, podrás colorear las mandalas cuando quieras.

Crafty planner & mandalas

Materiales que necesitas para el crafty planner & mandalas

  • Recopilador tamaño media carta.
  • Periódico.
  • Aerosol color bronce.
  • Tela con relleno o tela acolchada.
  • Tela de tu preferencia.
  • Silicón frío.
  • Tijeras.

Encuentra tu Zen con este crafty planner & mandalas

¿Sabías que colorear mandalas ayuda a la relajación y creatividad? Por eso me encantan y con este planificador podrás relajarte y pasar el tiempo libre decorando tu libreta.

Paso 1: Imprime las hojas y perfora

Una vez hayas impreso las hojas de tu planificador del archivo que te he compartido, dóblalas y córtalas a la mitad. Luego, usa una hoja de carpeta como guía para hacer las perforaciones.

manualidades planner

Paso 2: Pinta las argollas

Toma la carpeta o recopilador y cúbrelo con papel periódico, a excepción de las argollas. ¡Estas las pintarás con el aerosol color bronce! Te comento que este es un detalle que puedes hacer a tu gusto, así que puedes pintarla del color que quieras o dejarlas al natural.

manualidades para niños

Paso 3: Cubre la carpeta con tela

Una vez que las argollas estén secas, cubre la carpeta con la tela acolchada para darle un toque más coqueto. Usa silicón frío u otro pegamento que prefieras para pegarla por completo.

Crafty planner & mandalas

Paso 4: Es el turno de tu tela favorita

Ahora que la carpeta está acolchadita, es momento de que la forres con la tela que hayas escogido para tu organizador. Puedes usar también el silicón frío para pegarla. ¡Siempre pasando la tela por debajo del metal de las argollas!

ideas creativas

Paso 5: ¿Quieres bolsitas para tu Crafty planner & mandalas?

Uno de los detalles que me encanta agregar a este tipo de libretas es añadirle bolsitas. Para ello, procura que al forrar la carpeta haya un trozo sobrante. Este puedes cortarlo y doblarlo hacia arriba para finalmente pegarlo en las esquinas con silicón. ¡Así de fácil tendrás pequeños compartimentos para guardar algo más!

planner anual creativo

Paso 6: Añade un broche

Una opción para mantener la carpeta cerrada es añadir un broche. Hacerlo es tan fácil que solo necesitas un trozo de la tela acolchonada y forrarlo con tu tela favorita. ¡Agrega velcro o broche y pégala a la carpeta con silicón frío!

planner creativo manualidad

Paso 7: Agrega las hojas a tu Crafty planner & mandalas

¡Uff! Ya casi tienes listo tu crafty planner & mandalas. Ahora solo tienes que colocar las hojas en las argollas y tendrás tu libreta donde podrás anotar tus propósitos de vida, propósitos profesionales, escolares y demás. Y si quieres añadir otros detalles como un separador de hojas, puedes mirar el vídeo donde te enseño cómo hacerlo.

Crafty planner & mandalas

Con tu crafty planner & mandalas podrás tener por escrito las cosas que quieres lograr en el nuevo año, los planes que quieres llevar a cabo y los cambios que quieres en tu vida. Aunque no lo creas, tenerlos por escrito da más peso y te incentiva a que trabajes para lograrlo.
¡Agrega color a tu vida con este planificador con mandalas!

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Al seguir navegando en el sitio aceptas nuestro uso de cookies. Puedes informarte más aquí.

X