Guarda audífonos de porcelana

Te enseño una manualidad muy sencilla para guardar tus audífonos, ideal para evitar que se enreden.

 pasta-francesa-emoji-manualidad

Después de tanto pensar en emojis surgió esta idea, es muy sencilla pero muy útil para guardar los audífonos y ya no los tenga todos enredados. Son unos lindos guarda audífonos o porta audífonos inspirados en emojis. Además utilicé un material que últimamente es mi favorito, la famosa porcelana fría, super manejable y fácil de hacer.

Materiales manualidad de emoji:

Porcelana fría
Pinturas acrílicas
Pinceles
Herramientas para plastilina (opcional)

 material-manualidad-emoji-pasta-francesa-porcelana-fria

1. Moldea la figura.

Es muy sencillo toma un poco de porcelana fría y comienza a moldear, haz primero una bolita y la aplanas muy bien. Después toma una figura circular y colócala sobre la pasta para formar la figura circular y quitas los sobrantes.

 1-emoji-porcelana-fria

2. Forma la figura.

Ya que tengas el círculo muy bien formado es momento de hacer unos pequeños surcos o hendiduras para formar una pieza parecida a una pieza de rompecabezas. Esto te ayudará a guardar los audífonos. Puedes hacerlo con las manos o utilizar herramientas para facilitar el moldeo. Una vez lista la pieza déjala secar unas horas para después pintarla.

 2-porta-audifonos-emoji

3. Pinta la pieza.

Seca la pieza viene la parte divertida, convertirla en un emoji, así que primero se pinta de amarillo y ya que se seque se dibuja la carita. Yo dibuje primero en una hoja blanca para después trazar a la pieza. Finalmente terminé de pintar con las pinturas acrílicas y ¡listo!

 3-emoji-manualidad-audifonos

Tip: Para proteger la pieza hice la mezcla de agua con pegamento blanco.

 manualidad de emoji

Ahora sí a estrenar los emojis para tener bien guardados los audífonos, ya no se volverán a enredar.

Deja una respuesta

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Al seguir navegando en el sitio aceptas nuestro uso de cookies. Puedes informarte más aquí.

X