Corazon camisa de papel: Origami para el Dia del padre

Hola! en esta ocasion les dejo una idea muy sencilla y linda que seguramente les servirá para el dia del padre, cumpleaños o cualquier ocasión especial que se les presente. La idea es hacer un corazon camisa de papel que tiene cuello y corbata como si fuera una camisa. Se hace doblando el papel, es decir: origami o papiroflexia.

El procedimiento es algo revoltoso al principio pero una vez que le entiendes (y lo practicas) es muy sencillo. Además de que es rápido de realizar porque el material es fácil de conseguir.

También te puede interesar: 

Descarga el papel deco para hacer este corazon camisa de papel

Puedes usar exactamente los mismos papeles que muestro en el video, son estos:

Corazon camisa de papel para el dia del padre

Materiales para hacer tu propio corazón camisa de papel

Para hacerlo vamos a necesitar estos materiales:

  1. Papel con diseño. Puedes imprimir el mismo papel deco que usé en el video – utilizado en este tuto: cuadros y/o rombos – o usar papel que tenga diseños o colores diferentes en ambos lados (para que la corbata y el resto de la camisa no sean iguales)
  2. Pegamento en barra
  3. Tijeras

Toma una foto y envíala a nuestro correo 🙂

4 comentarios

    […] usarlas en un bellísimo Corazón camisa de papel  en el que pueden meter un mensajito o en una Tarjeta multi shutter  que por su lindo diseño […]

    […] otras ideas que pueden elaborar para sorprender a todos los papás como este divertido Corazón camisa o esta lista de 10 manualidades para el día del […]

    No se puede ver el video 🙁

    me encanto..yo lo hice en hoja blanca y si me salio ahora hacerlo en papel deco

Deja una respuesta

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Al seguir navegando en el sitio aceptas nuestro uso de cookies. Puedes informarte más aquí.

X