¿Buscas una idea original para regalar?, hoy te traigo esta bonita y fácil carta embotellada para que sorprendas en el día de los enamorados, un cumpleaños, aniversario o cualquier otra fecha especial a esa persona que tanto quieres.
Crafter, te enseño a hacer esta divertida carta embotellada en muy sencillos pasos. Esta idea es genial si quieres sorprender a alguien y no sabes que regalarle. No necesitas de muchos materiales y en poco tiempo tendrás algo muy hermoso y con el valor de que lo hiciste con tus propias manos. A continuación, te dejo todo lo necesario incluyendo una etiqueta descargable.
También te puede gustar:
- Caja Mario Bros para hombre: Caja de los 5 sentidos
- Carta encapsulada: cortas y en cápsulas de amor bonitas
Descargables Carta Embotellada
Te dejo las plantillas descargables, imprime y decora tu carta embotellada.
-
Etiqueta amistad carta embotellada$1.00 USD
-
Etiquetas amor carta embotellada$1.00 USD
-
Instructivo carta embotellada$0.50 USD
Materiales carta embotellada
- Botella
- Hojas de colores para la carta
- Tijeras
Te enseño a hacer esta hermosa carta embotellada
Para hacer esta carta embotellada no vas a necesitar de muchos materiales, además, la puedes personalizar a tu gusto. No te preocupes por la botella, esta puedes comprarla o reutilizar alguna que tengas en tu casa. Ahora sí, Crafter, te explico detalladamente como realizar esta linda manualidad para que regales a esa persona especial, sigue el paso a paso junto al video donde te muestro dos estilos diferentes para que veas lo fácil que es.
Paso 1: Hagamos el primer estilo para esta carta embotellada
Toma tu botella y la hoja donde escribirás el mensaje. Luego, acuesta la botella y coloca la hoja debajo para medir que el ancho de la hoja sea del largo de la botella hasta justo antes de su cuello. Ayúdate haciendo una marca con un lápiz.
Paso 2: Doblamos la hoja
Quita la botella y dobla la hoja justo por donde marcaste. De esta forma, vas a quitar todo el espacio que no vamos a necesitar. Marca bien el doblez y con una tijera corta el excedente.
Paso 3: Escribe tu carta
Ahora con los plumones comienza a escribir tu carta y una vez que hayas terminado, enróllala lo más delgado que puedas.
Paso 4: Mide que la carta quepa en la botella
Ya enrollada la carta, mide que entre fácilmente en la botella, luego sella la carta con ayuda de los stickers y después métela en la botella.
Paso 5: Rellena la botella
Ahora, introduce los dulces de tu preferencia y mueve un poco la botella para que todo quede bien distribuido y cierra con el corcho.
Paso 6: Decora con la plantilla (opcional)
Si imprimiste la etiqueta de los descargables que deje arriba, tómala y recórtala por la orilla. Ahora aplica un poco de pegamento en las orillas y pega en la botella asegurándote que quede bien centrada. Y listo, ya tendrás la primera versión de esta hermosa carta embotellada.
Hagamos la opción B de esta carta embotellada
Para hacer esta segunda opción, debes repetir los procedimientos anteriores hasta el paso 5. Luego realiza lo siguiente:
Paso 1: Usa una hoja de color que resalte
Toma una hoja de un color diferente al de la carta y dóblala justo a la mitad. Luego, marca bien el doblez y vuelve a abrir la hoja.
Paso 2: Realiza dobleces
Ahora, lleva un extremo hacia el centro y marca el doblez. Luego, abre la hoja y recorta uno de los rectángulos. Este nos va a servir para hacer la etiqueta de la botella.
Paso 3: Escribe el letrero
Una vez ya recortado puedes escribir el letrero de tu preferencia. Es importante que el papel, los plumones y los dulces contrasten bien para que se puedan apreciar todos los detalles y hacer que esta hermosa carta embotellada se vea divertida.
Ahora cierra la botella con el corcho y pega la etiqueta que acabas de hacer. Y listo, ya habrás terminado. ¿Viste lo fácil y rápido que es?, pues espero que te haya gustado este tutorial.