Accesorio de Corazón: Regalo de San Valentín

Este accesorio de corazón o kandi heart para tu móvil, llaves o USB es una excelente manualidad de San Valentín

Descargables kandi heart

Una idea que puedes regalar a tus mejores amigas o incluso para vender y obtener un ingreso extra. A este tipo de cuentas se les conoce como kandi porque parecen dulces pequeñitos de colores. He hecho con ellas otros proyectos que puedes visitar: el llavero de helado y el moñito de cuentas.

El corazón es una pieza pequeña. Con un poco de práctica puedes hacerlo más grande incrementando el tamaño de la pieza inicial.

 

Podrás personalizar tu móvil, hacer que luzca lindo y único ¡hasta de tu color favorito! También si lo prefieres puedes hacer los dos elementos separados. Quizá si le pones un broche al corazón puedas usarlo como accesorio para el cabello.

Encontrar el broche que sostiene el colgante no es tan difícil. Busca en tiendas de manualidades o mercerías grandes. Otra opción es usar argollas para llavero. No podrás usarlo para tu móvil pero sí para tus llaves y hasta para decorar tu mochila.

 

Espero que te guste mucho esta idea y mandes foto con el #Craftingeek. Me encanta ver tus creaciones.

1 comentario

    […] Deja de atormentarte buscando ideas de regalos de aniversario, usa cuentas de plástico para hacer un adorno muy mono. ¡Chicos, a su enamorada le encantará!. Mira el tutorial aquí ► […]

Deja una respuesta

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Al seguir navegando en el sitio aceptas nuestro uso de cookies. Puedes informarte más aquí.

X