Descubre cómo decorar tu celular de una manera fácil y súper moderna usando un sólo material, washi tape ¿estás listo?
El washi tape es un material divino que se puede conseguir en internet en diferentes tiendas online, además, es súper versátil, se pueden hacer mil cosas con él, como decorar tus llaves.
Como es uno de mis materiales favoritos, tenía que darte este tip, porque lo confieso, me gusta decorar mi teléfono con tiritas de esta maravillosa cinta.
Entonces, personaliza tu teléfono con las texturas y colores que más te gusten y haz un elemento único que nadie tendrá. Te dejo 3 estilos diferentes que puedes hacer.
1. Diagonales con diferentes diseños de washi tape
Para lograrlo sólo debes cubrir con washi toda la superficie de la funda, cortando pedazos y pegándolos de manera inclinada.
Tip: Usar el exacto para los huequitos.
2. Costados con diseño
Otra manera de decorarlo es cubriendo las orillas para darle un toque diferente. Esta idea es tan sencilla que no hay más que decir. Como te darás cuenta yo apliqué el washi sobre una carcasa vieja que tenía, así el adhesivo no dañará mi teléfono.
Si esta preciosa cinta ha logrado cautivarte, recuerda que tenemos otros post en los que la usamos y quizá puedan interesarte, sólo haz click AQUÍ y disfrútalos.
3. Chevron con diferentes texturas y colores
Este es uno de los diseños que más uso, el chevron o flechas hacia abajo:
Para hacerlo necesitas una carcasa vieja o de esas muy baratas, puedes pintarla con spray para que quede de un solo color. Luego agrega las diagonales de washi tape al centro de la carcasa haciendo el diseño de flecha.
¡Para terminar nada más corta los sobrantes!
Estas son algunas ideas con las que puedes dejar a tu celular muy chic. Pero anímate a experimentar y a jugar con formas y contrastes. Aprovecha cuando estés viendo la tele para empezar este proyecto. No te tomará más de 10 minutos, luego mándame una foto de cómo te quedó.