Slime kit de dona deliciosa paso a paso

Ir al tutorial

Si te encantan los slime kit te comparto esta genial idea para hacer tu propia dona deliciosa que dejará una sensación placentera en tus manos y tus oídos. Esta idea la compartí por primera vez en el video que hacemos slimes de comida.

Slime kit de dona deliciosa para hacer en casa

También te puede interesar: 

Tiene efecto Crunchy Slime

Aunque no lo creas este slime tiene un efecto auditivo que también es placentero. Si eres una persona kinestésica y auditiva amarás el efecto al mezclar todos los ingredientes. Mi parte favorita son los sprinkles de foami suenan delicioso dandole un efecto de crunchy slime. Puedes elegir entre mil opciones de foami pero mi sugerencia es que consigas el que tiene glitter ¡no te arrepentirás!

Los materiales para hacer este slime kit son fáciles de conseguir

Quizá con el bello resultado estés pensando «vaya los materiales parecen difíciles de conseguir». La realidad es que esté slime kit puede hacerse con cosas que están al alcance de tu mano. Más abajo en la ficha técnica te dejo la lista completa de materiales.

Uno de los ingredientes clave es el foamy moldeable. Ese lo puedes conseguir en tiendas de manualidades o papelerías. Ya viene embolsado y en varios colores pero te recomiendo que consigas el foami moldeable blanco ya que lo podrás pintar del color deseado para darle un efecto distinto al pan de tu dona.

Tip: usa sombras de ojos para los detalles finales

Para el efecto de pan horneado medio quemadito te sugiero usar unas sombras para ojos. No tienen que ser nuevas, de hecho puedes utilizar algunas que tengas ahí ya viejas. Puedes aplicarlas facilmente con un pincel y el efecto será wow.

Para las chispitas puedes hacer tus propios sprinkles, o chispitas de repostería, usando las hojas de foamy que te comentaba. Sin embargo también puedes usar cuentas, hay de muchos colores y con diferentes texturas.

¿Qué slime usar?

En realidad te recomiendo usar tu receta de slime favorita. Yo en lo personal usé la mezcla básica de pegamento blanco y borax, pero también puedes hacer slime usando pegamento y detergente. Te comparto cómo hacer slime fácil con estas recetas que he hecho en otras ocasiones.

¡Vende tus slime kit!

Este tipo de slime kit suele venderse muy bien. Te sugiero que lo hagas en varias opciones de sabores. Para venderlo mi sugerencia es que pongas todos los ingredientes aparte en empaques sellados: uno para el slime, uno para las chispitas y otro para la dona. Como la dona está hecha con Foamy moldeable el secreto es ponerla en un recipiente sellado al vacío para que no pierda su flexibilidad.

Ahora lo que queda es que intentes hacer tu propio slime kit, aquí abajo te comparto los materiales para que puedas empezar, pero te aseguro que esta idea vas a amar.

Cómo hacer slime kit de dona: Tutorial

Te enseño como hacer una dona de slime. Se parece a la que sale en los Simpsons, ¿apoco no? Puedes hacer tu dona del sabor que quieras y ponerle los toppings que desees. ¡Ponte creativo! Si gustas puedes ver el video aquí abajo, comienza en el segundo que inicia el tutorial o ve el paso a paso con imagenes más abajo.  https://youtu.be/iT57FRC9f6k?t=28

Materiales:

Te comparto los materiales que necesitarás.

  • Foamy Moldeable
  • Pintura acrílica, para la masa y para el slime.
  • Hojas de Foamy, puede ser con diamantina.
  • Bandeja de cartón (opcional)
  • Cuentas (opcional)
  • Sombras para ojos (opcional)
  • Slime básico.

Sigue el paso a paso con imágenes:

1. Pintaremos el foamy moldeable

Pinta del color que queremos la masa de nuestra dona. Yo voy a usar pintura acrílica café para que parezca que parezca masa de chocolate hecha con cocoa.  

2. Haz una bolita con ese foamy moldeable ya pintado y aplánala un poco, tiene que quedar gordita.

 

3. Corta el centro de tu bolita aplanada, puedes ayudarte con algo circular que tenga el tamaño que quieres para el centro de tu dona.

 

4. Haz tus propios sprinkles o chispitas utilizando hojas de foamy de color sólido o de glitter.

Lo único que tienes que hacer son tiras delgadas o gruesas, según gustes. Estas las puedes cortar con un cutter.  

5. Cuando tengas muchas tiras de varios colores con tus tijeras corta para hacer chispitas alargadas o cortitas. 

 

6. Prepara tu slime favorito, hay varias recetas aquí en el sitio. Ese slime lo vamos a pintar con pintura acrílica del color que queremos el glaseado, yo elegí rosa.

 

7. Junta todos tus ingredientes ¡y disfruta este slime kit!

Primero pon la dona de foamy moldeable, encima pon el glaseado de slime, luego los sprinkles o chispitas y puedes complementar con más cuentas o cositas que quieras poner arriba.  

IMPORTANTE:

Esta dona NO es comestible, es un slime para jugar con tus manos. Guarda la dona de foamy moldeable en una bolsa sellada para que no se ponga dura en lo que preparas los demás ingredientes.

Deja una respuesta

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando