Te muestro cómo resultaron los tiktoks de manualidades que más me han gustado hasta el momento, si quieres saber más no dejes de ver este post.
Si te gustan los tiktoks de manualidades tanto como a mi este post te va a encantar porque voy a recrear algunas de las ideas que más me gustan de mis tiktokers favoritos, algunas ideas la verdad que son muy fáciles y rápidas de hacer, así que no te lo pierdas y anímate a hacerlo en casa también.
También te puede gustar:
1. Cartel con fondo secreto
Este tiktok me recordó un poco a nuestra idea de la pizarra mágica, porque también tiene un fondo distinto y colorido, aunque el procedimiento es distinto.
Utilicé varios colores de mi preferencia para hacer esta manualidad, en el video agregan más color después de ser pintado para que resalte mucho mejor.
Recomendaciones:
No uses demasiado pegamento porque luego para despegar las letras va a costar mucho y puedes dañar el fondo, tampoco dejes de usarlo porque yo creo que lo que protege las pinturas de colores de unirse con la negra es la capa de pegamento.
Pega las letras antes de aplicar el pegamento, y deja que seque muy bien antes de aplicar la pintura negra que cubrirá todo para luego cortar las letras y dejar ver el fondo colorido.
Corta con mucho cuidado las letras, como ya te habia dicho no te pases con el pegamento para que sea más facil sacarlas, necesitarás un cuter o exacto con bastante filo.
2. Prendedor de corcholata
Esta idea está genial porque te ayuda a reciclar corcholatas, esta idea de entrada parece muy fácil pero la verdad es que me costó un poco, de hecho no terminó igual que la del video.
Recomendaciones:
Mi recomendación para esta idea es que cuando vayas a prensar el corcholata con la otra pieza no apretes mucho para que el gancho pueda entrar, yo lo apreté demasiado y nunca encajó, también depende de como posiciones las dos piezas. En resumen, No cierres totalmente con la pinza hasta asegurarte que el gancho si entra para tu prendedor.
3. Recipiente blanco decorado con tinta
Esta es la idea que me pareció más cool, y la verdad es muy sencilla. Sólo debes decorar un recipiente blanco con tinta de varios colores, parece muy fácil pero aprendí cosas muy importantes para que no sea un desastre.
Recomendación de oro: USA GUANTES, yo no lo hice y me manché las manos de tinta, que no es tan fácil de sacar de las uñas por cierto… así que primero que nada usa guantes.
Si no dejas el suficiente tiempo secar la tinta o secarla con horno al lavarla SE VA A CAER LA TINTA y esta es la parte que menos me gustó, porque la verdad había quedado muy bonito a pesar de que me manché todas las manos, se veía super cool.
Otra cosa que puedes hacer es usarlo como recipiente decorativo y no lavarlo nunca… si te parece bien puede funcionarte, si crees que debes lavarlo entonces tal vez no tanto.