Radio vintage: Haz un bonito calendario perpetuo con lapicero

El día de hoy haremos un #RetoCrafty con un radio vintage que es calendario perpetuo y lapicero, ¿tendrá el tuyo la decoración más original?

Empecemos el año super organizados y con mucha creatividad, el día de hoy te enseño a hacer un calendario perpetuo muy sencillo que podrás usar toda la vida. Además si decides entrar al #RetoCrafty lo único que tienes que hacer es decorarlo de la manera más original. Los 3 más geniales los voy a compartir en el próximo video, así que ¡mucha suerte!

 calendario-perpetuo-craftingeek

Lo mejor de este calendario es que también sirve para organizar tu escritorio y tendrás muy limpio y ordenado tu espacio de trabajo. Se necesitan pocos materiales y el ingrediente principal es mucha creatividad. En mi caso decidí decorarlo como un reloj vintage ¿tú cómo lo decorarías?

 radio-vintage

Materiales calendario perpetuo: Radio Vintage

  • Lámina Cartón corrugado
  • Cartón de cereal
  • Latas
  • Pinturas
  • Tela
  • Lápiz

 manualidades-reciclado-radio-vintage

#RetoCrafty Radio Calendario Vintage

Para entrar al reto solamente tienes que decorar tu calendario perpetuo de manera muy original y compartirlo conmigo @craftingeek usando el #RetoCrafty en instagram, facebook o twitter. Tienes hasta la noche del lunes 11 de enero para mandar tu foto, la puedes mandar por cualquier red social. Elegiré a las 3 más originales y las anunciaré en el próximo video. Debes estar atento porque podrías ser tú el elegido 😉

 calendar-diy-radio

Espero te haya gustado esta idea para tener un calendario para toda la vida, si no entras al reto y quieres compartir tu foto puedes hacerlo con el #craftingeek. Nos vemos hasta el próximo tutorial 🙂

Deja una respuesta

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Al seguir navegando en el sitio aceptas nuestro uso de cookies. Puedes informarte más aquí.

X