Los sellos son unos plásticos con textura que entintados dejan una impresión. Estos sellos se van a usar por lo general en proyectos que tienen que ver con el scrapbook (libro de recortes), se usa bastante el decoupage para decorar cualquier proyecto y otras manualidades.
Cada uno de los sellos que puedes comprar o adquirir va a estar elaborado de manera cuidadosa. Todos con detalles muy bonitos, precisos y de buena calidad.

¿Para qué sirven?
El uso que tienen los sellos es muy sencillo. Solamente se debe de colocar sobre el bloque acrílico, aplicando tinta y luego presionando sobre la cartulina o el papel. De esta manera tendrás un estampado bonito y sencillo.
Esa es la función principal, decorar y lograr que todo se vea mejor. Dando un toque de personalización especial que harán que destaquen. Deja volar tu imaginación con el excelente crafter que eres y usa los sellos para darle el toque que necesitan.
Manualidades para hacer con este material
Como bien te he comentado, este recurso lo puedes usar de cualquier manera, mayormente para decorar tus tarjetas o presentaciones en papel. Por ejemplo, si te interesa te tengo un video donde te explico como sacarle provecho: Tarjeta Cuadrada 1, 2 x 3 (y algunas otras).

Así le dicen en otros países a los sellos
En otros países vas a poder encontrar los sellos con otros nombres y sinónimos:
- Sellos de Goma
- Estampas
Sellos en inglés
- Stamps
Ventajas de usar sellos
Este recurso va a ser imprescindible ya que permite decorar e incluso hacer que tus proyectos destaquen como usualmente quedarían. En el video que te compartí arriba en el enlace vas a poder ver de primera mano lo bonito que queda cuando usas este material.
Además de ser un recurso fácil de usar, sin problemas y que te brinda muchas bondades. Si te interesa saber más sobre mi glosario de materiales, te invito a que continúes leyendo mi blog.