¿Quieres renovar tu outfit con chamarra de mezclilla? Pues te daré 10 ideas súper originales para combinar esa denim jacket que tanto te gusta y, créeme, va a combinar con todo lo que saques del clóset.
Las mezclillas van tan bien con todo, que se convirtieron nuevamente en tendencia tras haber sido el “boom” en décadas como la de los 60.
De hecho, lo más importante es que puedes verte muy cool sin salir a comprar una blusa nueva o invertir en pantalones costosos.
Incluso los zapatos más sencillos harán juego con tu chamarra. Así que presta mucha atención porque te recomendaré algunos outfits que están geniales, ¡empecemos!
También te puede gustar:
- Tie dye outfits: 5 buenas razones para comenzar a usarlos
- 8 outfits creativos para hacer home office
10. Outfit con chamarra de mezclilla y falda ¿de mezclilla?
Sí, quién dice que debemos evitar un outfit con chamarra de mezclilla y falda también de mezclilla, cuando realmente se ven fabulosas.
Además, este outfit es una mezcla de feminidad, rebeldía y espíritu joven. En otras palabras, todo lo que necesitas en una sola combinación.
9. ¡Personaliza tu chamarra de mezclilla con parches y colores!
¿En serio quieres lucir un outfit original? Entonces atrévete a innovar de una vez por todas y ¡personaliza tu chamarra de mezclilla!
Lo puedes hacer con parches del motivo que prefieras o fantásticos estampados. Así que empieza a ponerte creativa, pues los custom denim jacket han sido, son y siempre serán tendencia.
8. ¿Qué tal una tie dye denim jacket?
Simplemente usando un jean o pantalones cortos con una tie dye denim jacket, es decir, una chamarra de mezclilla con teñido anudado, te verás genial.
Y es que el estilo tie dye es original en cada diseño. Ahora imagina tener una chamarra con estampados que nadie más posea.
7. Combina tu chamarra de mezclilla con tus vestidos
Un outfit con chamarra de mezclilla y vestido, te puede ayudar a lucir linda con un estilo bastante sutil, además funciona bien independientemente del color.
Ya sea que cuentes con un vestido de corte ablusado, imperio, cintura alta o baja, la denim jacket se ajustará para marcar la diferencia. Solo observa la siguiente imagen y saca tus propias conclusiones.
6. Custom denim jacket con short: una excelente elección
Quizá te cueste un poco encontrarle sentido a usar una custom denim jacket con short, pero las chamarras de mezclilla realmente son frescas.
Por eso la puedes usar con pantalones cortos sin ningún inconveniente. Además, este outfit luce perfecto tanto con botines, como con zapatos deportivos.
5. ¿Denim jacket original? ¡Vamos a decorar!
A pesar que los estampados y parches son una idea fenomenal, puedes ir un poco más allá y decorar tu denim jacket con otros accesorios.
Puedes utilizar, por ejemplo, botones, pedrería, tachuelas, bordados, en fin, ¡todo lo que se te ocurra! Incluso es válido cortar un poco de tela y volver a llenar el espacio con un tejido más fino. Dale un vistazo a la siguiente imagen para que tengas una idea, ¡te va a encantar!
4. Outfit con chamarra de mezclilla y flecos
¿Quieres modernizar tu denim jacket a partir de estilos retro? Un outfit con chamarra de mezclilla y flecos es perfecto. ¡Mira lo bien que luce!
3. Incorpora lentejuelas y deslumbra a todos
Con unas cuantas lentejuelas y unas gafas de sol, es suficiente para empezar a brillar y convertirte en el centro de atención. ¡Te verás fabulosa!
2. Outfit denim jacket para otakus
Si te encanta el anime entonces llévalo a todas partes. Crea un outfit denim jacket que represente tu serie favorita o algunos de sus personajes.
Lo bueno de este outfit, es que existen infinidades de accesorios para hacer juego con tu chamarra u otras prendas de vestir.
1. Rescata lo mejor de las antiguas tendencias y actualízalas
Lo que alguna vez fue tendencia, fácilmente puede volver a serlo. Empieza combinando tu chamarra de mezclilla con un vestuario grunge y dale un toque más moderno.
Una denim jacket se verá excelente, por ejemplo, con una camisa de colores llamativos y un short sobre leggins negros.
Además, accesorios como gargantillas y lentes redondos te darán ese plus esencial que hasta ahora estabas buscando. Mira el siguiente outfit y ¡anímate a usarlo!