¿Buscas regalos sencillos y antiestrés? Te sorprenderá esta genial idea de piña de pino hecha arbolito para que regales en esta navidad. Es muy fácil de hacer y también la puedes usar para decorar tus espacios.
Te vas a divertir muchísimo haciendo estas decoraciones para esta temporada del año. Además, puedes personalizarlos con brillitos, hacerlo del color que más te guste y darle tu toque único sin tener que utilizar un gran presupuesto. Te aseguro que te vas a relajar y te va a encantar hacer esta idea.
También te puede gustar: Estrella de galleta para árbol navideño: Un toque especial para tu arbolito, Cómo hacer galletas de la fortuna de papel
Materiales para tu piña de pino hecha arbolito
- Piña de pino
- Silicón frío
- Tapa de botella
- Pincel
- Pintura acrílica
- Pegamento en spray o pegamento blanco
- Diamantina
- Cuentas de colores
- Cuenta grande en forma de estrella
Paso a paso para hacer piña de pino hecha arbolito
Estoy segura de que te encantará este video tutorial donde te enseño paso a paso la piña de pino hecha arbolito. Esta idea es genial y muy fácil de hacer para que la des como regalo en esta navidad.
Paso 1: Peguemos la piñita
Para comenzar tenemos que pegar la piña de pino en una tapa de botella. Esta va a funcionar como soporte para que se mantenga parado nuestro arbolito de navidad. Puedes utilizar cualquier tipo de tapa y pintarla del color que más te guste.
Paso 2: Pinta el arbolito
Ahora, con pintura acrílica del color que más te guste, vas a pintar las puntas de la piña. En esta ocasión yo utilicé pintura de color blanco.
Paso 3: Dale brillo
Una vez que la pintura se seque es momento de rociar el pegamento en spray para luego espolvorear la diamantina o glitter. También puedes utilizar pegamento blanco para este paso. Lo bueno es que ambas opciones quedan transparentes al secar y, por lo tanto, la brillantina le dará un toque muy lindo al arbolito con un estilo nevado.
Paso 4: Es momento de decorar
Para decorar la piña de pino hecha arbolito, utiliza unas cuentas de colores para que sean las esferas. Estas las puedes pegar en las puntas con ayuda del silicón frío y en la punta de arriba coloca una cuenta grande con forma de estrella para finalizar con la decoración. Igualmente, puedes utilizar la figura de tu preferencia, recuerda que puedes usar toda tu creatividad e imaginación al momento de seguir esta idea.
Paso 5: Decora la piña de pino hecha arbolito
Por último, puedes colocar un moñito en la tapa para darle un último toque a tu arbolito de piña de pino. Puedes usar este adorno para desestresarte y usarlo como complemento de mi tutorial del jardín zen nevado.
Es una idea perfecta para decorar tu oficina, tu casa o para regalar a un ser querido y al mismo tiempo es muy útil para quitar el estrés, ya sea mientras trabajas o estudias.
Si quieres darlo como regalo, puedes empacarlo por parte y hacer un kit con la piñita para que la persona a quien se lo des lo pueda armar. Espero que te guste y que la hagas en casa, estoy segura de que te vas a divertir, así que no olvides comentar y compartirme tus fotos con el resultado de tu creación.