Haz un organizador de escritorio de carton con un montón de accesorios y un arcoiris.
Si lo que estás buscando es un organizador de escritorio fácil de hacer y que además se vea bonito, este organizador Arcoiris es perfecto para ti. Puedes hacerlo con pedazos de cartón grueso, como el que usan las cajas de embalaje o de envíos de paquetes. Haz todos los complementos y podrás guardar toda tu colección de papelería aquí. Mi parte favorita es el complemento de arriba que hace que mis marcadores stabilo boss se vean super bonitos.
También te puede gustar:
- Organizadores de escritorio con materiales reciclables
- Organizadores de escritorio con $100 pesos o menos
- Haz mini organizadores de escritorio de Casillero o Perchero
Descarga las plantillas para hacer tu propio Organizador Arcoiris
Cómo hacer este organizador de escritorio de cartón
Para poder hacer tu propio organizador arcoiris deberás de hacer los siguientes pasos:
1. Descarga las plantillas y haz las piezas
Lo más fácil es que descargues las plantillas y hagas las piezas que vienen indicadas en cada hoja. Si no quieres descargar las plantillas puedes sacar las medidas del video. Hazlas en cartón grueso tomando en cuenta la guía de en qué dirección debe de estar el cartón para funcionar mejor. También aprovecha para resanar las orillas del cartón para que no se vean las ondas del cartón y parezca madera u otro material.
2. Arma los accesorios
Usa las piezas para hacer los accesorios que necesitan armado como los cajones, el complemento arcoiris y de nube; el accesorio para los marcatextos, etc.
3. Pinta todas las piezas
Ahora que todas las piezas de cartón están armadas ve a pintarlas con pintura acrílica. Si quieres que los colores se vean más vibrantes deberás de dar una primera capa con pintura blanca.
4.Ensambla todo el organizador
Sigue los pasos del video y usando rollos de cartón de papel de baño como guía marca donde van las repisas y los complementos. Antes de pegar revisa que todo esté en el lugar correcto, luego pega con silicón frío.
5. Llena con tu colección de papelería
Ahora es momento de disfrutar, acomoda tu organizador de escritorio de carton en tu cuarto y tómale mil fotos.