Lo confieso: Me gustan los artículos de papelería minis y en especial los borradores. He visto algunos de estos artículos en algunas tiendas, pero ninguno tan pequeño como los que te enseñaré a hacer. Lo mejor de todo es que podrás usar esta explicación para hacer otros borradores miniatura de diferentes formas y colores.
Como sabrás, los borradores vienen en muchas formas, colores y tamaños, pero esta vez te daré un truco súper fácil de cómo hacer estos borradores sin que debas gastar algo. El resultado final es muy lindo, así que pongámonos manos a la obra.
Materiales
- 1 borrador de goma de migajón.
- Cortador.
También pueden interesarte las siguientes versiones mini:
Hacer los lindos borradores paso a paso
Esta manualidad es una de las más sencillas y con que tengas los dos materiales mencionados, en pocos minutos tendrás muchos borradores miniatura para armar tu colección de papelería mini.
Paso 1: Transforma tu borrador grande en algo más
Toma tu borrador y conviértelo en borradores mini al cortar una rebanada.
Paso 2: Sigue cortando la rebanada
Apoya sobre tu mesa de trabajo la rebanada de borrador y sigue cortando en tiras con ayuda de un cortador. Luego, corta estas tiras a la mitad y quedarán en pedacitos muy pequeños. ¡Ten mucho cuidado con tus dedos!
Paso 3: Personaliza tus borradores miniatura
Para que los borradores se vean más profesionales, colócales una cinta alrededor para simular las cintas de los borradores grandes.
Paso 4: Diviértete creando borradores miniatura de figuras
Ya que tienes tus borradores miniatura rectangulares, ahora puedes empezar a hacer algunos de figuritas. Para ello, puedes cortar otra rebanada de borrador y en lugar de cortarla en tiras, usar cortadores de figuras para darles forma.
¡Te reto a que hagas borradores miniatura que nadie más tenga! Deja volar tu imaginación y crea varios modelos y formas.