Los limpia pisos comestible son utilizados para hacer bromas o adornar. Como su palabra lo indica, puedes comértelos sin preocupación. Sabemos que los normales poseen una serie de químicos que obviamente no están hechos para comérselos. Hoy te voy a enseñar esta idea genial para que puedas hacerle una broma a tu amigo o miembro de la familia.
Realmente son ideas manuales que puedes emplear para el día de bromas que está por llegar. Junta todos los materiales necesarios para que quede genial y recuerda no comerte el limpia pisos normal.
Materiales para el limpia pisos comestible
- Bote de limpia pisos vacío.
- Bebida energética.
- Colorante vegetal.
Otras ideas manuales que puedes necesitar:
- ¿Cómo hacer bebida gaseosa comestible que puedes morder?
- Esponja comestible para hacer la mejor broma
- Bota navideña para tu mascota.
Aquí te enseñaremos como hacer el limpia pisos comestible desde cero
Una idea muy original, sencilla, divertida y económica. Puedes hacerla las veces que sean necesarias. Esta broma sí que es maravillosa. ¿Quién va a pensar que nuestra botella de limpia pisos tiene otro contenido que no es el original? Quédate aquí y descubre el paso a paso que tenemos para ti.
Paso 1: El bote del limpia pisos comestible
Si vas al supermercado debes escoger el limpia pisos que regularmente utilizas. Generalmente, siempre hay en casa, en este caso solo debes cambiar de posición el líquido y guardarlo.
Paso 2: limpia el bote
Lava correctamente el bote, utiliza lo necesario para que quede completamente limpio y sin olor a detergente. Este es un paso muy importante, debes lavarlo muy bien e incluso dejar la botella destapada por varias horas para que el olor salga.
Otras técnicas para quitar el olor a limpia pisos es lavando el bote con agua tibia. Déjalo secar, no olvides olerlo y utilizarlo hasta que esté completamente libre de químicos.
Paso 3: Bebida para rellenar
Comprarás una bebida energética, la que sea más parecida al limpia pisos que tienes en tu casa. Recuerda que para hacer el limpia pisos comestible utilizaremos ese líquido.
Las bebidas energéticas puedes conseguirlas en cualquier supermercado, recuerda comprar la cantidad necesaria para que el bote que hayas elegido quede completamente lleno.
Paso 4: Verter el contenido
Una vez que llegues a casa y que nadie observe el procedimiento que vas a hacer, vas a verter el contenido de tu bebida energética en el bote vacío de limpia pisos. Recuerda que es una broma, nadie debe saber lo que estás haciendo.
Paso 5: Agregar color al limpia pisos comestible
Si tu bebida no queda del color del limpia pisos original, debes utilizar colorante vegetal. Para mi caso escogí el color verde. Le da un toque real a mi bebida.
Paso 6: parte final
Esta es la más divertida, cuando te manden a limpiar solo debes simular que tienes mucha sed. Agarra tu limpia pisos comestible y bébelo, todos quedarán asombrados, incluso tu mamá
Paso 7: Explicación
Coméntale a mamá que solo es una broma, tal vez crea que sea mentira, solo debes decirle todo el procedimiento que has realizado solo para hacerle esta broma en una fecha como esta.
Los trabajos de manualidades y técnicas como estas las puedes realizar cuando lo desees.
Si estás iniciando en el mundo de las manualidades, este es una de las más sencillas que puedes hacer. Ayúdate con el paso a paso y no pierdas de vista mis publicaciones sobre el limpia pisos comestible y otras manualidades.