¡Crafter se acerca la navidad y es motivo para decorar nuestro taller! Tú puedes hacerlo en tu habitación, sala de estar o donde veas que se puede ver lindo. Hacer un letrero navideño es completamente fácil, solo debes usar tu imaginación y escoger el lugar que más te guste para que las letras de navidad luzcan hermosas.
Para que las letras queden perfectas, solo debes darle un toque navideño. Es importante que tengas todos los materiales a la mano y sigas el paso a paso. ¡Realmente esto a santa le encantará! (Y a nosotros también).
Materiales para el letrero navideño
Es momento de comenzar a reunir todos los materiales que vamos a utilizar para el letrero navideño, lee con detenimiento para que nada te falte y hagas esta hermosa decoración en tu talle, hogar o espacios recreacionales:
- Letras de madera vacías.
- Papel de china rojo.
- Silicón frio.
- Pincel.
- Pintura de color rojo.
- Glitter dorado.
- Pegamento blanco.
También te pueden interesar las siguientes manualidades:
Te enseñamos el paso a paso para crear las letras de navidad
Si hacer letras es bonito ¡Imagínate hacer letras navideñas! Así que sigue este paso a paso.
Paso 1: Letras vacías
Para hacer el letrero navideño, vamos a utilizar las siguientes letras “X MAS” y las puedes conseguir ya hechas en cartón o madera en los espacios de manualidades. Formaremos la palabra “feliz navidad” pero en inglés. Generalmente, las letras vienen en color natural, así que para este momento las vamos a pintar en color rojo. Una vez que seque la pintura trabajaremos con el papel de china rojo y lo cortaremos en muchos cuadritos. ¡Realmente muchos!
Paso 2: Rellenar las letras de navidad
Rellenaremos cada una de ellas con los cuadritos, solo debes darle forma con tu dedo. Pégalas en el fondo hasta rellenar completamente, luego de varios podrás notar la diferencia que tus letras navideñas están llenas de textura y color.
Paso 3: Letras doradas de glitter
Estas irán en el fondo para que sean más resaltantes. La palabra “MERRY” estará decorada con mucho glitter de color dorado. Las letras son de madera igual que las anteriores, con la diferencia de que estas no son huecas, solo que serán completas para ponerlas a brillar. En la parte de arriba de la letra y las orillas vamos a ir colocando pegamento blanco, relativamente en conjunto con el glitter, ¡Quedarán hermosas!
Una vez terminadas puedes pegar en la pared. Decora a tu gusto, es un espacio que lo utilizarás para tus fotos de navidad. ¿Será posible que a santa le guste? Realmente es una idea genial, sencilla y rápida. Puedes colocarlo en cualquier espacio del hogar y quedarán de impacto.
¿Por las letras de madera? No te compliques, vienen ya listas solo de ponerle color, diversión y mucho glitter. Toda tu familia quedará encantada con los diseños y se tomarán fotos para el recuerdo. ¡Anímate! Es fácil y sencillo. Decorar paredes con letras navideñas es la forma más original, aprovecha tus espacios.