Si buscas ideas para Halloween en el tutorial de hoy te enseño a hacer cápsulas de sangre falsa perfectas para complementar tus disfraces escalofriantes y hacerlos más dramáticos. Una idea creativa para que parezca que acabas de morder a alguien.
Cuando se acerca Halloween es normal que pienses en qué decoraciones vas a hacer o en qué disfraz vas a usar. Es por ello, que pensé en estas divertida sangre falsa comestibles que además de ser muy fáciles de hacer puedes lograr que se vea super realista. Así que saca tu lado más creativo y ¡AAAH! haz que todos griten de miedo al ver esta sangre falsa en tu cuerpo o salir de tu boca. Gástale una buena broma a amigos, familiares o incluso utiliza esta sangre falsa para decorar tus espacios en esta festividad.
También te puede gustar:
Materiales para hacer ideas para Halloween con sangre falsa
- Cápsulas vacías.
- Agua potable.
- Colorante vegetal rojo.
- Cocoa en polvo o chocolate líquido.
- Jarabe de maíz.
Ideas para Halloween paso a paso para hacer cápsulas de sangre falsa
Crafter, aquí te dejo el paso a paso de cómo hacer esta dramática sangre falsa para aterrorizar a todos en Halloween. Además, para que no te pierdas de ningún detalle y veas cómo funciona podrás ver la explicación en este video.
1. Haz la mezcla de la sangre comestible
En un recipiente coloca un poquito de jarabe de maíz transparente, luego agrega un poco de cocoa en polvo o chocolate liquido para darle color al jarabe. Ahora para que sea más realista, vas a ir añadiendo colorante rojo hasta obtener un tono bastante intenso.
En caso de que necesites disolver un poco el color, puedes agregar un poquito de agua potable. Por el contrario, si necesitas oscurecer aun más, puedes agregar más cocoa en polvo y colorante.
Lo recomendable aquí, es que vayas mezclando los ingredientes de a poco para dar con el tono de sangre falsa perfecto. Además, es muy importante que la mezcla no quede muy liquida porque podría deshacer las cápsulas.
2. Llena las cápsulas con sangre falsa
Toma las cápsulas vacías y ábrelas, con ayuda de una cucharita vas a llenar el lado más largo y luego deberás cerrarla.
Estas cápsulas las puedes encontrar así vacías en boticas o en algunas tiendas naturistas. En caso de que no las encuentres, puede tomar algunas que ya no necesites, abrirlas y con ayuda de un alfiler sacarle todo lo que tienen adentro y luego llenarlas con la sangre falsa.
¡Y LISTO! Ya tienes tu cápsula de sangre falsa. Para usarlas solo debes colocar la cápsula en tu boca y esperar a que se comience a poner suavecita. Luego, ponla cerca de los labios y muérdela para que salga todo el líquido y parecerá sangre de verdad. ¿Lo mejor? es que todos los ingredientes son comestibles, por lo que no hay ningún problema al tenerlos en la boca.
Esta idea es perfecta para que parezca que acabas de atacar a alguien, por lo que, si entre tus ideas para Halloween piensas disfrazarte de vampiro o de zombie como yo hice en esta ocasión, esta manualidad sin duda te funcionará.