Haz galletas con mensajes bonitos y secretos

Te enseño cómo hacer galletas con mensajes bonitos y secretos, la idea más fácil y rápida para sorprender a esa personita especial, sobre todo si le gustan las galletas tipo waffle con relleno de crema.

Me encantan los detalles lindos en momentos inesperados, por eso hice este regalito express para mi esposo en un día normal. Puse las galletas con mensajes bonitos dentro de un paquete de galletas real que abrí y volví a cerrar con mucho cuidado para que se sorprendiera al encontrar los mensajes dentro. Te enseño a continuación cómo hacerlas.

Necesitas estos materiales para hacer las galletas:

  • Cartulina blanca, puede ser de hoja opalina
  • Cartulina rosa o del color de la tapa de la galleta, yo usé rosa.
  • Colores del color de la tapa de la galleta
  • Marcadores que combinan
  • Pegamento en barra
  • Silicón frío
  • Un paquete de galletas

 

Descarga las plantillas para hacer las galletas

Me tomé la libertad de usar las medidas de las galletas que yo hice para que tu puedas hacer las tuyas. Solo tienes que imprimir, recortar y armar como lo hago yo en el video, da click en el descargable para hacerlo tuyo.

 

Cómo hacer galletas con mensajes paso a paso

Te digo que el procedimiento es muy muy sencillo, puedes verlo en el video que te comparto a continuación, pero si no quieres verlo también puedes ver cómo hacerlas siguiendo el paso a paso de este post. Recuerda que todos los materiales y plantillas las puedes descargar de aquí arriba.

 

Paso 1. Haz el relleno de la galleta y dobla como acordeon

En cartulina blanca haz el relleno de las galletas, esta es la parte que doblaremos como acordeón para poner el mensaje bonito ahí dentro. Mide 12 cm x 9.5 cms, pero si quieres hacerte la vida más fácil descarga las plantillas que te dejé ahí arriba, solo tienes que imprimir la hoja que dice relleno en una hoja de cartulina u opalina blanca.

Usa las marcas de la plantilla para unirlas con una regla y pasar por encima un marcadoblez o la parte de atrás de las tijeras para marcar una línea que será más fácil doblar. Deberán quedarte 6 secciones que vas a doblar hacia adentro y luego hacia afuera para que quede como acordeón.

Paso 2. Haz la cubierta de la galleta

Esta te recomiendo que la hagas en una cartulina de un color bonito, yo usé rosa. Es un rectangulo de 9.5 cm x 4 cms que doblaremos a la mitad. Puedes hacerlo desde cero o imprime la hoja que te dejé arriba que dice galletas, solo dobla donde está la marca.  Luego con colores sombrea la textura de la galleta para que parezca tipo waffle y pega la galleta poniendo a la mitad el relleno.

Paso 3. Escribe los mensajes

Ahora con un marcador, pluma o color escribe los mensajes más bonitos que quieras dar a esa persona especial. Estos son algunos de inspiración, si se te ocurre otro déjalo en los comentarios para inspirar a los demás:

  • Tienes la sonrisa más bonita
  • Me gusta todas tus ideas
  • Tus chistes son los mejores
  • Gracias por todo lo rico que me cocinas
  • Gracias por ser parte de mi vida
  • Amo compartir mi vida contigo
  • Eres mi parte favorita del día

Paso 4. Abre un paquete de galletas real y pon los mensajes dentro.

El secreto está en abrir el paquete con mucho cuidado para que siga pareciendo nuevo. Mete las galletas y acomódalas de forma que no se vea raro el paquete. Cierra la parte de arriba con un poco de silicón frío, cuida que ese adhesivo no toque la comida. Espera a que seque bien y ahora es momento de regalar.

¡Listo! tus galletas con mensajes bonitos están terminadas, ¿a quién se las regalarías?

Deja una respuesta

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Al seguir navegando en el sitio aceptas nuestro uso de cookies. Puedes informarte más aquí.

X