Si eres amante de hacer cosas nuevas, esto te encantará. Hacer una esfera con crayola derretida es lo más divertido que hay, además quedarán con un estilo único y la podrás colgar en el árbol de navidad.
El resultado es maravilloso, pon a volar tu imaginación y crea todas las que sean posibles. Tu árbol se verá fantástico. También puedes colgarlas en las guías navideñas, es una verdadera obra de arte. La lista de materiales a utilizar es poca y económica. ¿Qué esperas para hacer las tuyas?
Materiales necesarios para la esfera con crayola derretida
- Esferas.
- Crayones de cera: Azul, verde, rosado y amarillo.
- Cinta adhesiva de pintor verde.
- Encendedor.
- Base.
- Mesa.
- Cartulina.
Otros artículos que pueden interesarte para navidad:
- Transforma tu esfera holográfica en esfera galáctica de planeta.
- Diviértete con la nueva tendencia, tenis bota navideña.
- Bota navideña para tu mascota.
Aprende cómo hacer la esfera con crayola derretida paso a paso:
Puedes utilizar esferas de diferentes tamaños y de diferentes texturas. Si tienes en casa esferas que te hayan sobrado del año anterior, puedes utilizarla sin preocupación. Sigue el paso a paso que te mostraré a continuación para que queden espectaculares y las puedas lucir en esta navidad.
Paso 1: Base para sostener la esfera con crayola derretida
Dependiendo del tamaño, buscaremos una base acorde para fijar con cinta adhesiva de pintor, verde. Utilizo esta por ser más resistente que la cinta adhesiva normal. La esfera estará completamente estable, así puedes trabajar correctamente. En mi caso utilicé una tapa plástica, no te compliques, es algo muy sencillo.
Paso 2: Derretir la crayola
¡Esta es la parte más divertida! Con ayuda del encendedor puedes comenzar a derretir la crayola, es importante que a medida que la vayas derritiendo hagas movimientos en forma de círculo para que caiga a su alrededor.
Comenzaremos con el color azul, pinta cuidadosamente la esfera. No vayas tan de prisa, hacer manualidades es tener mucha paciencia.
Paso 3: Repetir el proceso
Repetiremos este proceso para la cantidad de crayolas que hayas elegido. En mi caso utilicé 4 colores. El color azul, el color verde, el color rosa y finalmente el color amarillo. Es completamente fácil, solo debes tener mucho cuidado para no quemarte.
Puedes realizar el procedimiento, para la cantidad de esfera de crayola derretida que necesites en tu árbol de navidad. Los colores a elegir deben ser llamativos para que resalten al momento de adornar.
Paso 4: Utiliza esferas con glitter
Anímate en crearlas, cada una de ellas dará un toque mágico en tu hogar. No tengas miedo de crear cosas fantásticas. Puedes experimentar con todas las esferas que tengan texturas diferentes, así como también su tamaño.
Espero que disfrutes de tu árbol navideño con la nueva creación de esfera con crayola derretida.