¿Cómo que estás comiendo Orbeez? ¡Te vas a intoxicar! ¡Qué haces!
Y sí, esas serán las expresiones de todos. Estos pequeños polímeros absorbentes se han vuelto muy populares, solo imagina cómo será cuando te pongas a comer tus Orbeez comestibles frente a los demás. ¡Sí, sin duda te verán extraño! Pero eso a fin de cuentas es el propósito.
Tal vez no lo habías pensado, pero una de las bromas que puedes hacer es preparar Orbeez comestibles para que a tus amistades les dé un mini infarto al verte comer algo que se supone no debes. ¡Mira cómo puedes hacerlos fácilmente!
Materiales para hacer Orbeez comestibles
- 1 recipiente de Orbeez color naranja.
- Tapiocas explosivas.
- 1 cuchara.
También pueden interesarte las siguientes versiones de recetas divertidas:
Pasos para tener Orbeez comestibles
Los Orbeez vienen en muchos colores, pero esta vez te recomiendo los de color naranja porque son los que más se asemejan a las tapiocas que vamos a usar. Aunque hay tapiocas negras, también las hay en otros colores muy similares a los Orbeez.
Paso 1: Echa las tapiocas en el recipiente
¡Ten cuidado! Las tapiocas o perlas explosivas son muy delicadas, así que debes tener cuidado al colocarlas con una cuchara en el frasco de Orbeez previamente lavado. No van a «explotar» pero si se romperán y entonces no lograríamos hacer la broma.
Paso 2: Bota el exceso de líquido de las tapiocas
Para que luzca mucho más como el Orbeez real, debes sacar todo el líquido que puedas para que se vean únicamente las bolitas de tapioca.
Paso 3: Tapa tu frasco de Orbeez comestibles
Coloca la tapa de tu frasco de Orbeez y verás que luce igual a los Orbeez reales de color naranja. Si encuentras otras variaciones de colores, podrías probar la presentación colorida de los Orbeez.
¡Come tus Orbeez comestibles directamente del frasco e impresiona a todos! ¿Y les das un poquito de comer a ellos después, no?