fry box cajita de regalo

Fry Box: Aprende a hacer una hermosa cajita navideña

¡Hola crafters! El día de hoy te tengo una fantástica manualidad para hacer que sé que te va a encantar. Una espectacular y bonita Fry Box navideña que te va a servir para que hagas el intercambio con tus seres queridos o como mera decoración para que entregues un bonito regalo.

Fry Box cajita navideña hermosa para decorar

¿Deseas realizar una Fry Box de navidad y no sabes cómo? No te preocupes Crafter, te tengo la solución perfecta para que la puedas hacer desde la comodidad de tu casa.

También te puede gustar: Estrella de galleta para árbol navideño: Un toque especial para tu arbolito, ¿Cómo hacer letra para regalos tipo cajita?

Fry Box en diferentes presentaciones para regalar

Materiales para que aprendas a realizar tu Fry Box navideña

  • Cartulina
  • Regla
  • Lápiz
  • Transportador
  • Tijeras
  • Marca doblez
  • Pegamento de tu preferencia (en líquido o en barra)
  • Lo que desees usar para decorar: limpiapipas, marcadores, colores, lazos, etc.

Cómo hacer una hermosa Fry Box. ¡Manos a la obra!

Te dejo el paso a paso para que procedas a ver como realizamos esta Fry Box.

1. Delineando la cartulina

Toma el trozo de cartulina y procede a delinear en el centro un rectángulo de 8 x 2,5 centímetros. Luego procede a hacer marcas a medio centímetro a los costados. Esto va a servirte de guía para trazar la forma que va a tener nuestra caja. Te explico:

Toma la regla y guíate por la marca que hemos hecho para hacer una diagonal de 10 centímetros. Luego haces esto en el otro lado y finalmente lo mismo para la parte de abajo. Listo, ya tenemos entonces las líneas diagonales dibujadas y bien estipuladas como se debe.

Delinear la cartulina para el Fry Box

2. Toma el transportador para la parte superior

Ahora con el transportador, lo ubicas en la parte de arriba y haces que este toque ambas líneas, de lado a lado. Ahora con el lápiz, trazamos la curvatura en la parte superior y listo. Ahora repite lo mismo en la parte inferior.

Ahora, vamos con las pestañas laterales. Usando el mismo rectángulo como guía, traza línea de unos 2 centímetros, luego en la parte superior traza un par de líneas diagonales, tal y como siguieras la figura de la curva y luego pasas a la última línea. De esta manera vas a tener terminadas las pestañas. Repite este paso para cada una de las líneas.

Pasos para lograr la curva de la Fry Box

Paso 3: Cortando y sacando la forma de la caja

Toma tus tijeras y procede a cortar con cuidado y marcas la línea con ayuda de un marca doblez y procede a armarla. Coloca pegamento de tu preferencia en las pestañas, ya tienes tu cajita lista. Lo siguiente que sigue es la decoración a tu gusto.

Cómo hacer la forma de una cajita

Paso 4: Decorando la Fry Box

Lo ideal es que ya tengas una idea de lo que quieres hacer con la Fry Box y como la deseas decorar o como te pueda quedar. Yo, por ejemplo, decidí que me gustaba mucho el diseño de los renos, por lo que aproveche de hacerme con unos limpiapipas, unas orejitas y astas hechas de cartulina que luego pinte y decore.

Lo ideal es que tu mantengas tu creatividad a tope como buen Crafter que eres y que sigas tu instinto. Si deseas seguir mi diseño, puedes descargar las plantillas en mi plataforma uniéndote al Craftisquad y seguir mi paso a paso. La idea es que consigas decorar todo de la mejor manera y bien bonito para que tu Fry Box quede lo más preciosa posible.

Decorando y colocando detalles a una caja para regalar

Te invito a seguirme y suscribirte a mi canal de YouTube donde encontrarás las mejores ideas y proyectos para hacer desde tu casa.

Deja una respuesta

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando