¿Sabías que puedes hacer un increíble estuche de colores con playera con máquina de juguete? Pues sí Crafter, encontré este lindo juguete de Barbie Crayola que me inspiró a realizar esta idea original para que guardes tus lápices, marcadores y demás materiales y aquí te voy a enseñar como hacerlo.
Es una idea super fácil de hacer y con un diseño de degradado que te va a encantar y que además no pasa de moda. Este estuche es una excelente opción para regalar a tus seres queridos en navidad o cualquier ocasión y lo mejor es que puedes personalizarlo a tu gusto. Además, es un regalo económico y que no requiere de muchos materiales. Incluso te puede sacar de apuros, ya que es bastante rápido y sencillo de hacer.
También te puede gustar:
- Regalos de navidad anti estrés: Manualidades fáciles
- 13 ideas para regalos de navidad que puedes hacer tu mismo
Materiales que necesitas para hacer el estuche de colores con playera
- Playera blanca
- Cierre
- Pluma o lápiz
- Tijeras
- Silicón caliente
- Regla
- Papel contact
- Máquina de juguete
Cómo hacer un estuche de colores con playera paso a paso
Puedes iniciar a hacer tu estuche de colores con playera una vez que tengas todos los materiales a la mano. A continuación, sigue el paso a paso y diviértete haciendo esta genial ideal.
Paso 1: Realiza un rectángulo en la playera
Extiende la playera sobre la mesa y con ayuda de una pluma o un lápiz mide el ancho del rectángulo que debes hacer dejando dos centímetros por debajo y encima. Luego utiliza una regla para trazar las líneas para que quede más preciso.
Paso 2: Recorta
Una vez que hayas realizado el rectángulo es momento de recortar. Te recomiendo hacerlo utilizando un solo lado de la playera, en caso de querer usar ambos lados lo ideal es que te asegures que esté pareja para que queden del mismo tamaño.
Paso 3: Dobla la tela y mide el cierre
Teniendo el rectángulo debes doblarlo a la mitad, esto es lo que te funcionará como estuche. Ahora, debes medir que el tamaño funcione para tu cierre, para ello, colócalo encima y marca donde debes hacer las uniones laterales.
Paso 4: Pegamos
Utiliza el silicón caliente para pegar los laterales de la tela, dejando el espacio donde colocaremos el cierre. Asegúrate de hacerlo por el lado de la tela que quedará hacia el interior. Ya que una vez que lo peguemos debemos voltear el estuche.
Paso 5: Coloca el cierre
Voltea el cierre y agrégale silicón caliente por la parte de atrás para pegar a los bordes del estuche por ambos lados.
Paso 6: coloca el listón
Para hacer que se vea más lindo, añade un listón que combine con el color de tu cierre.
Paso 7: Momento de decorar con la máquina de juguete
Coloca el papel contact adentro del estuche para evitar que se quede pegado y luego dobla el estuche a la mitad. Ahora colócalo en la maquinita para pintar y repite el procedimiento del otro lado para que quede igual por ambas partes.
Paso 8: Agrega texto a tu estuche de colores con playera
Con la ayuda de marcadores, agrega el texto que desees para darle un estilo más original y genial a tu estuche.
Ahora tienes un estuche super lindo para guardar tus marcadores y lápices. Además, es ideal para regalar, ya que lo puedes hacer al gusto de la persona y es super útil. Así que pon manos a la obra y haz este hermoso estuche de colores como un verdadero Crafter.