Esferas de pom pom de tela

Esferas de pom pom de tela para navidad: Simples y encantadoras

¡Feliz navidad, Crafter! Ya que estás nuevamente por aquí, debo comentarte sobre una idea para hacer esferas de pom pom de tela. Estas esferas, a comparación de las que he hecho en otras ocasiones, te van a hacer trabajar con tela, pero distinto a la forma que crees. ¿Te interesa?

Esferas de pom pom de tela

La variedad de esferas de navidad o bambalinas es una de las cosas que le da color y presencia a tu árbol de navidad. Con estas esferas de tela, obtendrás modelos lindos y esponjosos que combinarán con las luces de tus decoraciones.

También podrían gustarte estas ideas: Hagamos esferas navideñas gigantes, Estrella de galleta para árbol navideño: Un toque especial para tu arbolito

Esferas de pom pom de tela

Materiales que necesitarás para las esferas de pom pom de tela

  • Tela de diferentes colores.
  • Fieltro.
  • Tijeras.
  • Marcador.
  • Objeto circular.
  • Silicón frío.
  • Silicón caliente.
  • Lápiz.
  • Hilo transparente o plateado.

Esferas esponjosas para tu árbol

¿Listo para explorar tu lado artístico y dejar fluir la magia de tus manos con esta encantadora idea? Con un poco de tela, fieltro y silicón podrás hacer adornos que complementarán tu árbol.

Paso 1: Marca el círculo en el fieltro para crear las esferas de pom pom de tela

Toma el trozo de fieltro y dóblalo en varias capas. Sobre él, coloca el objeto circular del tamaño que quieres que sea tu esfera y marca el contorno con un marcador para luego cortarlo.

bambalinas de tela

Paso 2: Marca el círculo sobre la tela

Haz lo mismo del paso anterior pero sobre la tela. Para que tengas varias capas circulares y puedas hacer el modelo de mis esferas de pom pom de tela, necesitarás 17 círculos de tela y 1 de fieltro.

decoracion navideña

Paso 3: Forma los pétalos

Toma un círculo de tela y coloca un punto de silicón caliente en el centro antes de doblarlo a la mitad. Luego, vuelve a colocar un punto de silicón en el centro del doblez y vuelve a doblar. Para que no se despegue, presiona por unos segundos. ¡Te quedará como ves en la imagen!

Esferas de pom pom de tela

Paso 4: Repite el Paso 3

Deberás hacer el mismo procedimiento con los 17 círculos para que tengas los pétalos suficientes para hacer las esferas de pom pom de tela. Puede que estés pensando que es mucho trabajo, pero en realidad es bastante fácil de hacer y toma poco tiempo.

manualidad para niños

Paso 5: Pega los pétalos al fieltro

Con silicón frío, empieza cubriendo el círculo de fieltro con los pétalos. Para empezar, pégalos alrededor dejando espacios entre ellos.

ideas creativas para navidad

Paso 6: Añade más pétalos

Los demás pétalos deberás pegarlos en los espacios que vayan quedando. ¡Verás cómo la esfera empieza a tomar forma!

bambalinas de pom pom

Paso 7: Haz el colgante de las esferas de pom pom de tela

Corta un trozo de 16 cm de hilo plateado y dóblalo por la mitad.

Decoración para el árbol navideño

Paso 8: Pega el colgante a las esferas de pom pom de tela

Ahora, haz un nudo en la parte de abajo del hilo y pégalo a la parte de atrás de la esfera con silicón frío. Solo déjalo secar y ¡listo! Ya tendrás tus esferas de pom pom de tela.

Esferas de pom pom de tela

¿Qué te ha parecido este diseño? Es bastante sencillo de hacer e incluso puedes hacerlas con los más pequeños de la casa. Realiza varias de estas esferas en diferentes colores y úsalas para decorar tu árbol de navidad.
Descubre el placer de crear adornos únicos para tu hogar esta Navidad. ¡Comienza ahora!}

/yith

Deja una respuesta

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Al seguir navegando en el sitio aceptas nuestro uso de cookies. Puedes informarte más aquí.

X