Cómo hacer una cabeza falsa para decoraciones de Halloween para la casa

Decoraciones de Halloween para la casa con cabeza falsa

¡Hola Crafter! Bienvenido una vez más a otro tutorial donde vamos a realizar una cabeza falsa para que te puedas divertir haciendo tanto decoraciones de Halloween para la casa como si quieres hacerle bromas a familiares o amigos en esta temporada de sustos. Así que prepárate para hacerlos temblar del miedo.

Decoraciones de Halloween para la casa con cabeza falsa

Esta manualidad me encanta porque su resultado para decoraciones de Halloween para la casa puede ser realmente genial si sigues el paso a paso. Además de servirte tanto para gastar una broma como para decorar tu hogar para estas épocas donde el terror se apodera de todos. Es una idea super divertida que puedes lograr con materiales muy sencillos y donde además no necesitas ser profesional de la edición de fotos para darle efectos más realistas. Por lo que te invito a intentarlo.

También te puede gustar: Ideas de disfraces para Halloween: Lápiz enterrado

Cómo hacer una cabeza falsa para decoraciones de Halloween para la casa

Materiales para realizar la cabeza falsa en decoraciones de Halloween para la casa

  • Maquillaje,
  • Uso de ordenador con Photoshop u otro programa de edición de fotos.
  • Teléfono o cámara.
  • Impresora,
  • Tijeras,
  • Bote de vidrio grande.
  • Pegamento en barra.
  • Papel autoadhesivo.
  • Cinta gruesa para empaque.

Te enseño a hacer una cabeza falsa para decoraciones de Halloween para la casa

A continuación, te voy a presentar un paso a paso con el que vas a poder realizar esta excelente manualidad y con el que vas a sorprender tanto a familiares como amigos. Por lo tanto, presta atención. Para que sigas mejor el paso a paso te dejo el siguiente video con el que vas a realizar la manualidad para tus decoraciones de Halloween para la casa.

https://youtube.com/watch?v=fEyEC6IW0tc%3Fsi%3DvQD3P6wOCSetUN0B%26start%3D412

Paso 1: Hazte un maquillaje de terror para las decoraciones de Halloween para la casa

El primer paso, lo creas o no es que te debes maquillar. La idea es que te maquilles tal cual como si estuvieras demacrado o demacrada. Puede sonar un poquito fuerte, pero debes tener aspecto de muerto. Por lo que debes maquillarte y hacer una breve sesión de fotos.

Maquillaje para Halloween

Paso 2: Toma fotos de tu cabeza

La sesión de fotos tiene que tener enfoque en la cabeza. Por lo que el cabello no te tiene que estar tapando las orejas, y vamos a tomar unas 4 fotos: una de frente, una de cada lado y una de la parte de atrás de tu cabeza. Procede a tomar las fotos con los ojos cerrados y sigue el siguiente paso.

Nota: la cabeza siempre tiene que estar recta a la hora de realizar esta broma para Halloween.

Fotos para hacer cabeza falsa

Paso 3: Edita las fotos

Nos vamos al programa editor de fotos, en mi caso voy a usar Photoshop. La idea es juntar las 3 fotos, la frontal con la de los lados difuminando para que obtengamos un rostro amplio. Lo que resta es imprimirlas. En caso de que te pase como a mí, que la foto sea tan larga que tengas que utilizar dos hojas, no pasa nada. Las podemos pegar una sobre la otra con pegamento en barra, lo que queremos es que parezca que es una sola imagen.

cómo hacer cabeza falsa para imprimir

Paso 4: Plastifica la foto

Ahora vamos a forrar nuestra imagen con papel autoadhesivo transparente, le recortamos la orilla del sobrante y le colocamos cinta plástica en los bordes para que la cubras con cinta gruesa que sea como para empaques.

Sellar bordes de foto con cinta gruesa de empaque

Recuerda hacerlo para cada uno de los lados, ya que si se moja no te va a funcionar. Para la foto de atrás de la cabeza, vamos a tomar el bote de vidrio y lo vamos a colocar encima de la foto y vamos a marcar el contorno de la base y lo cortamos. Esa va a funcionar como la parte superior de la cabeza, igualmente la vamos a plastificar con el papel autoadhesivo.

Contorno de foto para cabeza falsa
Foto plastificada para tapa de cabeza falsa

Paso 5: Llena el bote para la cabeza falsa

Ahora que ya tenemos las imágenes protegidas, vamos a proceder a hacer un cilindro con la foto para tomar la medida exacta en la parte de adentro donde se alinean para que quepa bien en el bote.

Medida para cilindro de fotografía
fotografía plastificada en bote de vidrio

Luego de esto, procede a meter la foto en el bote y pega con cinta adhesiva por la parte de adentro justo donde tomaste la marca para que te quede bien y no se te mueva o se te abra.

Cabeza falsa en bote con líquido para decoraciones de Halloween para la casa

Finalmente le viertes líquido, yo te sugiero que sea agua verde o amarilla, que le dé un toque sucio. Pones la foto de arriba, no tiene que ser precisamente perfecta, solo arrúgala un poco y listo, ya tienes tu cabeza falsa para hacer increíbles decoraciones de Halloween para la casa.

¡Te invito a ser parte de Crafty Squad para que tengas acceso a contenido exclusivo y a más ideas en decoraciones de Halloween para la casa!

Deja una respuesta

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando