¿Eres fan de los squishmallows… Y también de Encanto? Entonces quédate y aprende a hacer los burritos que aparecen en esa película, al mejor estilo de los squishs.
Amo la película Encanto, así que no dudé en inspirarme en esa hermosa historia para crear ideas fáciles de manualidades. Hoy te enseño a hacer un burrito de Encanto con la apariencia de un squishmallows, que quedará tan suave y esponjosito como quieras. Prepárate para hacer, no solo uno, sino varios de ellos con este tutorial.
Materiales que necesitas
- Tela gris para peluches
- Cartulina caple
- Relleno para Squish
- Relleno para almohadas en láminas
- Foamy rosa, gris y negro
- Tijera, marcador y silicón
Te puede gustar:
Pasos para hacer un burrito de Encanto
Pon atención a este video, porque te voy a enseñar a hacer un burrito de Encanto, pero si te inspiras en esta idea puedes crear otros animalitos o incluso personajes. ¡Es posible que pronto tu habitación este repleta de squish de Encanto!
Paso 1: Haz el cuerpo del burrito de Encanto
El cuerpo de un squishmallow es redondo u ovalado. Para hacer un burrito de Encanto, corta tres piezas de la tela gris con la ayuda de una plantilla hecha con la cartulina caple. Debes cortar dos capas iguales, que serán el frente y parte trasera del burrito y la base.
La misma plantilla te servirá para obtener todas las piezas. Asegúrate de cortar las piezas dejando un borde de 1 centímetro para poder coserlo con tal guía.
Luego de que las hayas cortado, tienes que unirlas de la siguiente manera:
Debes unir la parte frontal y trasera a la base, luego, cose los extremos de las partes más grandes sin olvidar dejar un orificio para introducir el relleno. Finalmente, cierra todo el burrito para que no se escape el relleno.
Paso 2: Crea las orejitas y cara
Por supuesto que tu burrito de la película Encanto debe tener las orejas características de ese noble animalito. Para eso, también usa la tela gris con un relleno diferente, un tipo de relleno en láminas para que se mantengan algo firmes, pero suave a la vez.
En el centro de las ojeras, coloca una pieza de foamy color rosa, así darás ese aspecto de oreja que vemos en las caricaturas.
Con los foamy gris y negro recorta los ojos y hocico.
Paso 3: Terminando el burrito
En esta parte solo queda pegar las orejas y piezas de la cara para darle vida a nuestro burrito. Utiliza silicón para pegarlos fácilmente. ¡Y voilà!
Verás como no pararás de abrazar a este burrito de Encanto al mejor estilo de los squishmallows.
Como veras, es muy sencillo desarrollar esta idea, además, puedes hacer varios burritos con los mismos materiales o incluso otros animalitos que tengan que ver o no con la historia de la película. Todo dependerá de cuantas ganas tengas de crear y practicar todos tus dores de crafter.