Cómo hacer una Mochila de Red

Por qué tener una mochila aburrida si puedes lucir una mochila estilo Turning Red y sorprender a todos. ¡Hazla mas rápido de lo que piensas y con pocos materiales!

mochila de red

Al final de este tutorial sentirás que es necesario que tengas esta mochila ya en tus manos porque es simplemente hermosa. Puedes hacerla para ti o para alguien a quien le haya gustado la película Turning Red.

Turning Red es una gran película que muestra como una adolescente lidia con las emociones propia de esa etapa de su vida. La mochila que usaba su protagonista, Meilin Lee, era muy característica, así que, me he inspirado en ella para crear una mochila que puedes usar cada vez que quieras.

Lo mejor de esta idea es que no necesitas muchos materiales, solo ve seleccionando unas de tus mochilas o compra una del color ideal y de buena calidad. ¡Es una de mis películas preferidas y aquí te regalo una idea genial!

 

mochila de red

Materiales que necesitas para hacer esta mochila

  • Mochila roja
  • Fieltro color blanco, negro y rojo
  • Foamy brillante
  • Relleno para almohada
  • Stickers o pines para adornar
  • Tijera y silicón

Juego de Red

Tambien te puede gustar:

Descarga lo que necesitas para hacer esta mochila

En esta sección te dejo los descargables que utilice para hacer esta idea.

Pasos para crear la mochila de panda Red

Escoge una mochila color rojo y comienza a crear esta versión de Turning Red que cautivará a todos los que la vean. Lo mas importante no es seguir los siguientes pasos, ya que son muy sencillos. Lo que debes cuidar aquí es el acabado de cada corte de las piezas para que parezca una mochila comprada con todos estos bonitos adornos.

Paso 1: Recorta las piezas de la cara de Red

Es momento de darle vida a tu mochila roja creando cada pieza de la cara del panda. Solo debes dibujarlas sobre el fieltro utilizando o no una plantilla. Puedes ver la siguiente imagen para guiarte o ver cómo lo hice en el video. Trata de de hacer cada una de las piezas del rostro de Red, igual a estos:

Cara del panda Red

Deberás hacer las cejas, ojos, nariz, bigotes (con el foamy brillante), orejas (base y centro) y mejillas. Para las orejas, tienes que recortar dos piezas blancas iguales, ya que se trata de orejas 3D que llevarán relleno para darle volumen y más originalidad.

Orejas 3D del Panda red

Paso 2: Arma la cara del panda

Antes de pegar las piezas a tu súper mochila, tienes que rellenar las orejitas con el relleno para almohadas. Esto significa que debes coser las dos caras una vez que estén rellenas. Luego, pega con silicón el centro de color rojo.

A los ojitos les puedes añadir una pequeña pieza blanca para darle un poco de realismo. En este punto puedes personalizar aun más tu mochila, ¡y es justo lo que haremos en el siguiente paso!

Paso 3: Añade los stickers o pines

Esta no sería una mochila de Turning Red como la que usa Mei Lee si no tiene pines y adornos divertidos. En el video te enseño a hacer pines mágicos que disfrutarás mucho tener en tu nueva mochila de Turning Red.

Asegúrate de tener varios soportes para pines que puedes encontrar en los lugares donde vendan materiales para manualidades. Siempre lo mejor será que los hagas a tu gusto y con toda tu creatividad, pero, tú eliges. Puedes agregar los que quieras y en los espacios que prefieras.

Ahora sí, ¡a presumir tu mochila de Red! Lo ideal es que uses una mochila resistente para que puedas usarlo en el día a día. No se trata de un elemento decorativo, debe ser 100% funcional.

¡Comparte esta idea con tus amigos que siempre llevan mochila!

Deja una respuesta

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando