¿Se acerca una celebración especial y tienes dudas sobre qué regalar? Esta manualidad de corazón 3D es una estupenda idea que te tomará pocos minutos para hacerla.
Seguramente conoces el gran corazón de chocolate 3D que ha estado en tendencia para días de San Valentín o aniversarios, pero en esta ocasión te compartiré una manualidad hermosa por fuera y deliciosa por dentro. ¿Acaso hay alguien que pueda resistirse a los dulces? Necesitas pocos materiales y, como siempre, tu creatividad. ¡Ánimo, crafter
Materiales necesarios para hacer tu corazón 3D de cartulina para regalar
- Cartulina del color de tu preferencia.
- Tijeras.
- Pegamento.
- Dulces para el relleno.
Descarga la plantilla para hacer el corazón
En vista de que esta manualidad requiere que el corazón sea gordito y bonito, a continuación, te dejaré un archivo descargable con las plantillas que necesitarás. Así todo te será mucho más fácil. Lo único que tienes que hacer es descargar y armar 😉
Empecemos a hacer la manualidad de corazón 3D
En esta ocasión podrás hacer lindos corazones de colores rellenos de dulces, cartas o regalitos que quieras compartir con esa persona especial. Más abajo puedes ver el vídeo tutorial y leer la explicación paso a paso para empezar con los corazones 3D.
Paso 1: Dibuja tus corazones o descarga la plantilla
En una cartulina del color de tu preferencia, dibuja dos corazones gorditos y redondos, o descarga la plantilla con el diseño listo de aquí arriba. Luego, recorta ambos corazones.
Paso 2: Corta 1 cm de tus corazones
Justo donde se unen las dos mitades del corazón, haz un corte de 1 cm de longitud hacia abajo. Luego, une con pegamento ambos lados que has cortado. El resultado será un corazón abultadito y gordito.
Paso 3: Pega ambos corazones
Cuando el corte esté bien adherido, toma los dos corazones y une con pegamento las partes de abajo.
Paso 4: Rellena tu manualidad de corazón 3D
En vista de que ahora solo tienes la abertura por la parte de arriba del corazón, rellena con dulces o lo que quieras que tenga tu corazón. Pueden ser tarjetitas, caramelos, chocolates u otro detalle que prefieras.
Paso 5: Arma el corazón
Una vez que hayas rellenado tu corazón 3D, termina de echar pegamento para que quede totalmente cerrado por todo el borde.
Paso 6: Decora tu manualidad de corazón
Puedes decorar tu manualidad por fuera y escribirle el remitente si piensas dejarle el corazón 3D para que lo encuentre por su cuenta. Incluso puedes añadirle dibujos o decoraciones para que se parezca más a esos corazoncitos de San Valentín.
Paso 7: ¡Tu manualidad de corazón 3D está terminada!
Tu corazoncito ya está listo para que lo regales, y si lo deseas, también puedes hacer corazones de varios colores y regalarlos en una canastita. Una idea genial es que rellenes cada corazón con algo distinto, de manera que tu persona especial no tenga idea de qué esperar al abrir cada uno.
Recuerda que no solo puedes hacerlo de cartulina. También puedes optar por materiales como foami y hojas de colores.