Si ya te has aventurado a hacer manualidades en tamaño mini, sé que te divertirás haciendo estos colores miniatura. Puedes usarlos como parte de tu colección de papelería mini y jugar con los más pequeños de la casa.
¡Los colores más pequeños del mundo! Esos son los que aprenderás a hacer aquí, y aunque pienses que puede ser complicado, lo cierto es que es muy fácil. Solo tienes que reunir los materiales necesarios y el resto solo depende de ti y de tu creatividad. ¡Hagámoslo, Crafter!
Materiales que necesitas para hacer colores miniaturas
- 1 plantilla.
- Papel opalina o couche grueso.
- Tijera.
- Regla.
- Palillos.
- Marcadores de colores.
También te puede gustar:
Empecemos a hacer los colores miniatura paso a paso
En otro momento tal vez hiciste el rollo de papel contact miniatura o los borradores mini, o quizás estás empezando a formar tu colección con los colores. Con cada manualidad que hagas, verás que pronto tendrás todos estos accesorios que se ven aún más lindos por su tamaño.
Paso 1: Imprime la plantilla y arma la caja
Imprime la plantilla en papel opalina o couche. Una vez hecho esto, corta la forma de la caja con mucho cuidado porque es muy pequeña. Usa un cortador y regla para ayudarte.
Paso 2: Mejora los bordes de la caja
Cuando dobles los bordes, verás que estos se han vuelto blancos y tienen aspecto descuidado. Para que esto no se note, utiliza marcadores de los colores de la caja para retocarlos.
Paso 3: Haz los colores miniatura
Vamos a hacer estos colores con palillos, por lo que puedes crear dos colores de cada palillo. Para su tamaño, córtalo acorde a lo que necesites para que se vean cuando abras la caja miniatura.
Paso 4: Pinta tus colores miniatura
Con un marcador, pinta la punta del palillo de un color. También tendrás que pintar el cuerpo del palillo para que al final luzca como un color de tamaño normal.
Paso 5: Llena tu caja de colores
Repite el Paso 4 usando otros tonos de colores para completar tu caja de colores. Una vez tengas suficientes, mételos a la caja y ordénalos en tu papelería.
Paso 6: Más colores con diseños
Tener variedad es lo mejor, así que puedes usar otro diseño para la caja y en otro color para que se diferencie de la que ya hiciste.
¡Todo crafter debe tener su caja de colores miniatura! Así que espero que ya mismo hagas las tuyas.