Cómo hacer tarjeta express

Cartas de amor para mi novia: Realiza tarjeta express

¡Hola Crafter! Espero te encuentres excelente ya que en el día de hoy vamos a realizar una tarjeta express, es decir, super sencilla y fácil de realizar en poco tiempo para que sorprendas a tu pareja. Por lo que si buscas cartas de amor para mi novia o novio esta es una idea perfecta.

Tarjeta express corazón flechado

Esta tarjeta express puede tener un bonito mensaje en su interior y se encuentra decorada a mano con muchos detalles preciosos que hacen resaltar el amor y el cariño que tengas por esa personita especial. Vas a necesitar de muy pocos materiales que de seguro tienes en casa o que son muy fáciles y económicos de conseguir.

También te puede interesar: Mira esta espectacular tarjeta de cumpleaños viral en TikTok

Carta de amor para mi novia fácil de hacer

Materiales que vamos a usar para nuestra tarjeta express

  • Hoja roja.
  • Tijeras.
  • Lápiz.
  • Cartulina o algún otro papel que vayas a usar para decorar.

Vamos a hacer estas cartas de amor para mi novia en pocos pasos y en pocos minutos

Ahora que ya tengas los materiales seleccionados, procede a seguir el siguiente paso a paso que te he dejado para que no te pierdas ningún detalle y que todo te quede bien bonito y bien hecho. Si tienes dudas, te voy a dejar mi video donde verás todos los pasos a seguir.

Paso 1: Haz la base para la tarjeta

Iniciamos tomando la hoja roja, si esta es rectangular, vamos a hacer que sea cuadrada. Para esto, vamos a tomar una de las esquinas y la vamos a doblar hasta que toque el borde de la hoja, con ayuda de unas tijeras terminamos cortando lo que nos sobre.

Tarjeta express tipo origami en cartas de amor para mi novia

Ahora que tenemos un cuadrado, procedemos a doblar la esquina nuevamente y vas a voltear, de forma que te quede un triángulo hacia ti. Dobla nuevamente justo por la mitad y marcar perfectamente ese doblez. Vuelve a voltear la figura y nuevamente vuelve a doblar por la mitad, pero presionando con suavidad.

Tarjeta express doblez con forma de corazón

Paso 2: Haz la forma de un corazón

Procura formar una figura como si fuese un corazón. En este caso, puedes usar un lápiz para dibujar su contorno antes de doblar. Una vez hecho esto, procedes a recortar la figura y verás que ahora tienes un bonito corazón. Si abres toda la carta vas a tener una forma que se asemeja mucho a una flor.

Cartas de amor para mi novia en Tarjeta con forma de corazón

Paso 3: Decora la tarjeta como corazón flechado

Ahora procedes a decorar, puedes tomar otros trozos de cartulina como yo hago, y hacer una flecha. De manera que el corazón quede, así como un “corazón flechado”. Es una excelente manualidad para obsequiar, especialmente si quieres hacer cartas de amor para mi novia o novio.

Corazón flechado para cartas de amor para mi novia

Lo ideal sería que pegases la flecha en la segunda capa de la figura de corazón. Haz este mismo proceso para la parte de la cola de la flecha y lo pegas en la parte de abajo. También puedes hacer un contorno con ayuda de marcadores. Puedes hacer figuras y usar plumones, lápices, lo que tu desees. Si quieres puedes decorar en el interior.

Carta de amor para mi novia tarjeta express corazón flechado

Lo importante es que escribas un mensaje bonito en esta parte. Usa tu creatividad para que destaque y que sea algo bonito y maravilloso que le pueda encantar a la persona que se lo vas a regalar. Has finalizado con esta increíble y sencilla manualidad que a muchos les gusta.

Carta para san Valentín

Finalmente, nos gustaría ver cómo te quedó la manualidad y compartirla en el facebook en los álbumes «Lo que tu haces». Así que envía tus fotos a nuestro mail.

Realiza esta tarjeta express y sorprende a tu novia o novio. Únete a Crafty Squad para conseguir material exclusivo

Deja una respuesta

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Al seguir navegando en el sitio aceptas nuestro uso de cookies. Puedes informarte más aquí.

X