Carta doblada bolsita.

Cartas aesthetic: Realiza una carta doblada bolsita

¡Hola, Crafter! ¿Quieres realizar una carta distinta a las demás y que tenga una presentación bonita? El día de hoy te enseño a realizar unas cartas aesthetic para que puedas entregarlas a tus seres queridos o amigos. También, puede ser una bonita idea a realizar para el día de las madres.

Carta doblada bolsita aesthetic.

Lo positivo de realizar estas cartas aesthetic es que puedes hacerlas fácilmente con materiales que se consiguen en cualquier parte y que de seguro tienes en casa. A su vez, los pasos son sencillos de realizar. Con esta bonita carta doblada bolsita puedes sorprender a esa persona con los detalles que más le gusten, además, es muy económica de hacer, pero a su vez, muy representativa al ser un regalo hecho a mano.

También te puede gustar: Carta Polaroid arcoíris: Colores del corazón

Cartas aesthetic doblada bolsita para regalar.

Materiales para realizar las cartas aesthetic

  • Hoja
  • Plumones

Te enseño cómo haremos las cartas aesthetic en sencillos pasos

El proceso para realizar estas bonitas cartas aesthetic es bien sencillo, pero a la vez vas a necesitar un poco de paciencia. Por lo que te voy a dejar el siguiente video para que sigas detalle a detalle todos los pasos.

https://youtube.com/watch?v=gYsgQ3WF8m0%3Fsi%3DLgd08n8j9aDW1I4A

Paso 1: Comenzamos con la figura base de la carta

Lo primero que haremos es tomar la hoja y vamos a doblar la esquina inferior derecha hasta coincidir con el borde del lado izquierdo. Una vez tengamos la hoja bien acomodada, procedemos a marcar bien el doblez.

Base para hacer carta doblada bolsita cartas aesthetic.

Paso 2: Hagamos los dobleces

Volteamos la hoja con la parte de atrás hacia el frente y de forma que la parte sobrante quede hacia abajo. Luego, llevamos la esquina derecha hacia el borde izquierdo y volvemos a marcar doblez.

Doblez para hacer cartas aesthetic tipo bolsita.

Paso 3: Volteamos la hoja

Ahora tomamos la hoja y la vamos a voltear llevando la parte de abajo hacia arriba.

Carta doblada aesthetic.

Luego, doblamos de arriba hacia abajo de manera recta justo a la medida de donde llega el borde del doblez de atrás. Luego, volvemos a doblar hacia abajo asegurándonos que quede bien alineado.

Figura de cartas aesthetic.

Paso 4: Completamos el doblez de las cartas aesthetic

Toma la punta que te ha sobrado y la vas a meter en el pliegue que se ha formado. De esta manera vas a tener lista tus cartas aesthetic.

Insertar punta en el pliegue de carta doblada bolsita.

Paso 5: Personalizamos la carta doblada bolsita

Ya la tienes lista, pero es momento de colocar la dedicatoria. Esto lo puedes hacer con plumones o con colores, realiza dibujos bonitos y que puedan alegrar a esa persona cuando vaya a leer la carta.

Carta doblada bolsita personalizada.

Como nuestra carta no puede quedar vacía ya que la idea es que puedas conectar con la otra persona y hacerle sentir lo mucho que le aprecias, te voy a dejar un par de ideas que puedes usar:

  • Escribe una dedicatoria muy bonita. Dependiendo del día y la celebración a la que quieres entregar la carta, te aconsejo que procedas a escribir momentos muy bonitos que hayas pasado con esa persona, que le hagas saber el cariño que le tienes y si puedes, le dibujas o le coloreas figuras con los plumones.
  • Otra idea que puedes aplicar además de la dedicatoria es pegarle fotos o dibujos donde estén juntas o juntos. De esta manera tu carta doblada va a cobrar mucho significado y le permitirá a esa persona poder recordar esos bonitos momentos mientras lee tu carta. Después de todo, es una idea muy sencilla, fácil de hacer, pero sobre todo muy especial.

La imaginación la puedes usar a tu favor para que despierte ese lado creativo que tienes donde vas a poder poner a prueba tus recursos para seguir embelleciendo tu carta y, sobre todo, poder entregar algo muy bonito.

¡Te invito a que te suscribas a mi plataforma y formes parte de mi Crafty Squad!

Deja una respuesta

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando