Fácil y linda Carta Squash para regalar y sorprender

Esta carta squash es la idea más fácil y bonita que encontrarás en todo internet. Te enseño a hacer esta idea perfecta para regalar a tu novio, o mejor amiga ¡Te encantará!

Como hacer la carta squash paso a paso

Para empezar, esta es una linda manualidad de scrapbook facil perfecta para regalar en San Valentín. Se trata de una tarjeta squash que puedes decorar de manera increíble con diferentes papeles deco que puedes descargar de la página en la sección de descargas. Consiste en una tarjeta plegable que se dobla hacia adentro, puedes jugar con fotos, imprimir desde tu computadora tipografías o crear las tuyas a mano, es un éxito el 14 de febrero.

También te puede interesar:

La idea es perfecta como regalo para tu novio o novia, en San Valentín o incluso para un cumpleaños. Además, podrás hacerla fácil y rápido ¡te va a encantar!

Carta squash paso a paso

Si quieres conocer más acerca de esta linda técnica conocida como Scrapbook, te recomiendo que leas estos 15 tips para hacer scrapbook. También puedes hacer un Pocket stand up álbum scrapbookpara sorprender a tu novia, es igual de fácil.

Descarga todo para hacer la carta squash

No te compliques, te dejo las decoraciones para hacer esta carta squash para varias ocasiones, amor, amistad y otras:

Materiales necesarios para hacer una bonita carta squash:

Primero que nada hablemos de los materiales que necesitaremos para este tutorial:

  • Cartulina de dos colores
  • Gráficos decorativos
  • Sticker, fotos, etc
  • Regla
  • Tijeras y cuter
  • Lápiz y pegamento en barra
blog_material-tarjeta-Squash-diy

Cómo hacer una carta squash paso a paso:

Ahora ha llegado el momento de la verdad, te comparto el tutorial en video paso a paso para que hagas tu propia carta de amor o amistad.

1. Corta los cuadros en las cartulinas

Comenzaremos esta carta sorpresa con la cartulina más gruesa. Marca dos cuadrados de 9 cm x 9 cm y córtalos.

cuadros tapas

En la otra cartulina vas a marcar tres cuadros de 15 cm x 15 cm y vas a cortar

cuadros acordeon

2.Dobla los cuadros de 15 cm x 15 cm

Toma uno de los cuadros de 15×15 y empieza doblando por la mitad, tendrás un doblez a la mitad del cuadro, voltea tu cuadro y vuelve a marcar el doblez de la misma manera teniendo una cruz

Toma la esquina inferior y llévala hacia arriba, dando un doblez diagonal quedando el doblez en forma de cruz y uno vertical así:

doblez

Repite el mismo procedimiento en cada uno de los cuadros de 15 cm x 15 cm de esta carta squash.

3. Pega los tres cuadrados con la diagonal en forma vertical

Pon encima uno tras otro en forma de diamante, asegúrate de alinearlos bien y pega con pegamento en barra o cualquier adhesivo que prefieras, presiona bien para que quede bien pegado. Cuando hayas terminado de pegar deberá verse así:
cuadros pegados

4. Empieza a doblar

Voltealo de forma vertical y toma los dos cuadros de abajo y doblalos hacia abajo tomando las esquinas llevándolas hacia el centro del cuadro de abajo, presiona para marcar el doblez.

dobla hacia adentro

A continuación toma los otros dos de abajo doblando hacia afuera, marcando el doblez, Los últimos dos los doblarás hacia dentro. Recuerda que los primeros se doblan hacia dentro, los segundos hacia afuera y los terceros hacia adentro otra vez. Debe quedar totalmente doblado en forma de un cuadro. Esta carta squash es muy versátil.

5. Pega los cuadros de 9 cm x 9 cm

Vamos a pegar con pegamento en barra o con el pegamento que tengas los cuadrados del principio como tapas a los dos principales del cuadrado plegado. Alinea muy bien una tapada de la otra y presiona para que quede bien pegado, deja que seque y ábrelo para asegurarte de que está bien hecho.

tapas pegadas

6. Decora por dentro

Ábrelo y decora por dentro, puedes empezar pegando los gráficos descargables a los triángulos, también puedes usar fotografías y stickers. Cuando hayas terminado doblalo de nuevo.

decorar

7. Decora las tapas

Decora las tapas de arriba y de abajo, yo usé papel para envolver regalos y un listón para cerrarlo. ¡Y listo! hemos terminado nuestra tarjeta squash para regalar.

tarjeta squash terminada

Si te animas a hacer tu carta recuerda compartirnos fotos y dejarnos un comentario.

Deja una respuesta

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Al seguir navegando en el sitio aceptas nuestro uso de cookies. Puedes informarte más aquí.

X