¡Hola Crafters! En el día de hoy te voy a enseñar paso por paso a armar y decorar una caja personalizable iPhone bien bonita para que regales chocolates en esas fechas especiales. Si quieres saber cómo hacer esta cajita de regalo iPhone:
¿Deseas realizar una caja personalizable iPhone? Con esta vas a poder colocar desde regalos bonitos o incluso chocolates para obsequiar bajo una decoración super guay e interesante que a muchos va a fascinar.
También te puede gustar:
Materiales necesarios para realizar tu caja personalizable iPhone
- Tijeras
- Silicón frío
- Pega en barra
- Lápiz
- Regla
- Cartón corrugado
- Cartón grueso (Preferentemente negro)
- Cartulina negra
- Hoja negra
- Hoja de papel decorado
Paso a paso para hacer tu caja personalizable iPhone
A continuación, te voy a dejar un vídeo para que puedas ver a detalle el paso a paso:
Paso 1: Haciendo la base de la caja
Toma el cartón corrugado que usarás de base, tiene que ser una pieza de 22 x 28 centímetros a la que le vamos a redondear las orillas con una tijera. Para esto puedes tomar un lápiz y hacerle unas esquinas más redondas y luego recortarlas.
Luego, con el mismo lápiz vas a marcar un rectángulo de 17 x 20 centímetros, dejando un espacio de 4 centímetros en la parte de arriba y abajo, mientras que para los lados dejas unos 2,5 centímetros. En ese mismo rectángulo vas a marcar a los 5 y 10 centímetros de cada lado, para que puedas trazar una línea completa.
Paso 2: Colocando cartón de soporte
Ahora mi querido Crafter, en la parte de arriba y abajo, vas a marcar a los 5,7 centímetros de cada orilla. De esta forma obtendrás una cuadrícula pequeña. Tomando cartón vas a cortar 4 rectángulos de 20 x 4 centímetros que serán las paredes o contornos. Usa el silicón frío para pegarlas y dejarlas en su sitio.
Después pasas a colocar la separación interna usando las tiras de cartón de 17 x 4 centímetros. Para las separaciones internas haz rectángulos de 5,7 x 4 centímetros y vas ajustando.
Paso 3: Forrando la caja con el cartón corrugado negro
Vas a forrar alrededor con una tira de 4,5 centímetros de ancho y lo vas a colocar en todo el borde con silicón frío. Ahora que ya lo tengas todo cubierto, toma el cartón negro y cubre con la misma la base y vuelves a hacer un rectángulo de 17 x 20 centímetros que va a servir para hacer el marco. Lo recortas y lo pegas para cubrir el área y que te quede todo bien bonito.
Paso 4: Haciendo las apps de la caja personalizable iPhone
En la hoja negra con las mismas medidas y orillas redondeadas colocas las apps de teléfono. Esta hoja de apps la encuentras en los descargables de mi plataforma si ya formas parte de mi craftisquad.
Ahora vas a pegar la hoja de papel decorado y encima le colocas las apps con pegamento en barra. Coloca el botón del centro y la cámara con un color plateado.
Paso 5: Colocando la tapa en su lugar
Para que pueda cerrar, coloca tira de cartón corrugado con silicón frío. Luego haces uno en el marco de abajo para que cierre. Pega en la parte superior del cartón con silicón frío para que sea una tapa y decoras con cuadritos de papel de china en los rectángulos para que se vea más bonito.