Cómo hacer caja Mario Bros

Caja Mario Bros para hombre: Caja de los 5 sentidos

¡Hola Crafters! En el día de hoy te voy a ayudar a que hagamos juntos una caja Mario Bros, con una temática más geek o gamer, esta caja de los 5 sentidos es ideal para regalar a esas personas amante de los videojuegos. Sigue leyendo y disfruta de este paso a paso que está por comenzar.

Cómo hacer caja Mario Bros

Una caja Mario Bros de los sentidos puede ser una manualidad muy divertida y bonita de hacer. Sobre todo, porque la misma busca inspirarte y que juegues un poco con tus sentidos para hacer una experiencia totalmente única. Para esta idea necesitas conseguir 5 objetos que representen los diferentes sentidos: oído, tacto, gusto, vista y olfato; y que al mismo tiempo sean significativos para la persona a quien se la vas a obsequiar.

¿Lo mejor de esta idea?, es que es una hermosa caja que sirve incluso para guardar cualquier otro regalo de tu preferencia.

También te puede interesar: 

Caja de los sentidos inspirada en Mario Bros
Caja Mario Bros con sorpresas

Descargables para hacer caja Mario Bros

Te dejo los archivos descargables necesarios para hacer esta divertida idea. Vas a encontrar los signos de interrogación para que decores la caja Mario Bros.

Materiales para hacer la caja Mario Bros de los sentidos

  • Cartulina
  • Signos de interrogación (que podrás descargar en los descargables de mi plataforma Craftingeek.me).
  • Silicón frio o pegamento en barra.
  • Regla
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Tapa
  • Cúter

Cómo hacer una caja Mario Bros fácil paso a paso

Sigue este paso a paso y en poco tiempo habrás creado una hermosa y divertida caja Mario Bros de los 5 sentidos. Te dejo un video tutorial para que sea mucho más fácil realizar esta manualidad:

1er paso: Haciendo la caja de cartulina

Lo primero es comenzar por las esquinas dejando un espacio de 10 centímetros y a partir del mismo, vas a trazar una línea de 50 x 12 centímetros. Luego traza un par de secciones, una de 2 centímetros, otra de 10, 14, 10 y la última de 14 centímetros.

medidas para hacer base de caja Mario Bros

Ahora vas a pasar a hacer líneas de 10 centímetros a cada lado de la sección de 14 centímetros. A continuación, procedemos a hacer pestañas de 2 centímetros en los cuadros que te he dejado señalados en el video. En el último cuadro que hemos realizado, puedes hacerle una pestaña con ayuda de una tapa para que sea más fácil de abrir la caja.

Lo último que haremos con la caja, es recortar con las tijeras y con ayuda de la parte de atrás de un cúter o un objeto de punta redonda, repasas sobre las líneas para que sea más fácil a la hora de doblar.

contorno de tapa para abertura de caja
figura completa de caja de los sentidos Mario Bros

2do paso: Decorando la caja de Mario Bros

Para esto vamos a dar vuelta a la cartulina y colocamos encima de cada cuadro el símbolo de interrogación que hemos descargado de los descargables de mi página con ayuda de silicón frío o pegamento en barra. Para los bordes, puedes usar en los contornos un tono más naranja y para el caso de los tornillos, yo usaré los de una perforadora común.

Colocar signos de interrogación en la base de la caja

3er paso: Armando la caja para presentarla

Ahora pegamos las pestañas de la caja con un poco de pegamento en barra o silicón frío. Una vez la tengas armada te sugiero que tomes tiras de papel como relleno. Y lo último es añadir los elementos que servirán para estimular los sentidos, en este caso yo coloque para el sentido del olfato, una loción que huela bien rico, para la vista, cupones para una salida al cine, para el oído un reproductor de música y unos auriculares, para el tacto una funda para su celular, y para el gusto unos dulces.

Pegar caja Mario Bros

Ustedes pueden colocar lo que desean que quieran regalar, lo importante es que lo que coloquen en la caja Mario Bros sea para estimular los sentidos en base a algo que saben muy bien que les va a encantar a esa personita especial.

Elementos de los sentidos para meter en la caja

Te invito a que formes parte de mi Crafty Squad donde encontrarás todo el material necesario para realizar las manualidades, además de material y contenido Premium que no verás en ninguna otra plataforma.

¡Sorprende a alguien especial con esta caja Mario Bros!

Deja una respuesta

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Al seguir navegando en el sitio aceptas nuestro uso de cookies. Puedes informarte más aquí.

X