¡Hola Crafter! Espero te encuentres bien, ya que a continuación te voy a presentar como hacer una persona falsa con pocos recursos. Esta manualidad es perfecta para hacer bromas para un amigo o incluso para decoraciones que te servirán de manera perfecta para Halloween.

La persona falsa es ideal para hacer divertidas bromas para un amigo y dar un buen susto a familiares con los que estés pasando el rato y además pone a prueba tus habilidades como Crafter. Por lo que si quieres saber como hacerlo te invito a que conozcas los materiales que necesitas y a seguir el paso a paso que te dejo. Ya verás que es super sencillo de hacer y además muy divertido.
También te puede interesar:

Materiales para realizar una persona falsa para hacer bromas para un amigo
- Globo,
- Máquina para inflar globos.
- Vasos desechables.
- Cinta adhesiva.
- Galones o envases grandes.
- Moldes cuadrados.
- Botellas de refresco.
- Cinta para enmascarar o masking tape.
- Bolsas negras grandes para basura.
Haz divertidas bromas para un amigo con esta persona falsa
Ahora que ya tienes tus materiales a disposición, es hora de que pases al paso a paso que te tengo preparado para que veas lo sencillo que es armarlo. En caso de que requieras más detalles, te dejo el siguiente video.
1- Haz la cabeza y el cuello
Vas a tomar el globo y con ayuda de la máquina para inflar globos vas a inflarlo hasta que tenga el tamaño de una cabeza. Luego vas a tomar un vaso desechable y con un poco de cinta adhesiva lo vas a pegar a la parte inferior, este será nuestro cuello.

3- Haz el torso
Para la parte del pecho, vamos a tomar un par de galones y los vamos a colocar justo debajo del vaso. La idea es que la parte de las boquillas nos queden hacia arriba. Debajo de estos vamos a colocar los moldes cuadrados que van a simular ser el torso.

4- Arma los brazos de la persona falsa
Procede con los brazos, estos se hacen con las botellas de refresco hacia abajo y le añades dos vasos pegados base con base.

5- Es hora de hacer las piernas
Toma otro par de botellas de refresco y pégalas base con base para que simulen las piernas. Puedes añadir un par de vasos desechables que simulen ser los pies.

6- Cubre todo con una bolsa y haz bromas para un amigo
Para finalizar vamos a proceder a pegar todo con la cinta para enmascarar o masking tape. Procura que te quede bien sujeto y que te sea fácil de manipular, pero hazlo con cuidado para que no se suelten las piezas.

La idea de esta manualidad es que sea sumamente sencilla para cumplir con su propósito pero que te quede bien. Para esto, si necesitas algo más de detalles, te invito a que veas mi video para que observes con atención todo el proceso desde 0.
Por último, vamos a agregar las bolsas de basura grande ¿Cómo lo hacemos? Es fácil, vamos a meter nuestra persona falsa dentro de la bolsa. En caso de que no puedas introducirla toda porque es muy grande, puedes ayudarte con otra bolsa de basura.

Entonces, una para cubrir las piernas y otra para la parte superior. Usa más cinta adhesiva, en la parte del cuello, las piernas y torso para darle más realismo y que te quede más ajustado. ¡Listo! Ya tienes tu persona falsa creada para decorar cualquier parte de tu estancia.